UN VW ES UN VW

Sanos , y demas

Moderador:Moderadores

Responder
ICAFUBA
Rango 1
Rango 1
Mensajes:91
Registrado:Mié Feb 17, 2010 3:07 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JETTA GLI
Color:ROJO
codigo de motor:XX
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Callao - Peru
Contactar:
UN VW ES UN VW

Mensaje por ICAFUBA » Lun May 31, 2010 8:03 pm

NO HAY NADA QUE HACER EL VW ES UN VW.




EL VOLKSWAGEN ESCARABAJO

Cierta madrugada, venía por la Panamericana Sur de Ica hacia Lima y como era de esperarse, mi pobre y destartalado VW Escarabajo del año 76 se malogró. Me cuadré al lado de la autopista esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor que pasó a impresionantes 190 km/h frente a mi.

En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el lugar donde me quedé botado. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepto enseguida, pero le pido por favor que no corra mucho, si no mi pobre VW Escarabajo y yo nos vamos al "palabra censurada" (obvio). Acordamos entonces que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.

Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y cada vez que se pasaba de velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, una de ellas estaba en luz chica y no funcionaba).

En eso, aparece un Porsche Carrera GT negro, polarizado, fichazo, nice, fashion, recontra power, que intimida al Mercedes. Éste no deja que lo intimiden y comienza la carrera. Van a: 120,130,150, 190, 210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba desesperado y desfigurado, todo cagado encima, haciendo luces como loco, y los otros dos locos a la par.....y recontra rápido.

Por ahí, pasamos por un puesto de la Policía de Carreteras, y aunque yo no vi el radar, luego me enteré que registró impresionantes 270 km/h. También me enteré que el policía avisó por radio al próximo puesto:

- Atención! Atención! Dos autos de lujo y deportivos, uno un Mercedes Gris Plata Kompressor y el otro un Porsche Carrera GT Negro están disputando un pique a más de 270 km/h en la autopista, y.... puta madre muchachos, les juro por mi santa madre, por mis hijos y por la Sarita Colonia que atrás de ellos, pegado al Mercedes, viene un Escarabajo de "palabra censurada" haciéndoles luces para que lo dejen pasaaar!!

Saludos
MR :Ivan Carlos Fuentes Bahamonde
ADD:Jiron Castilla Nº 324 Callao Peru South America
MOBILE PHONE 1 MOVISTAR : 051-1-995950713
R.P.M. #273243
NEXTEL SPRINT : 172*55*360
TELEFAX : 051-1-4295042

EDUMAR

Re: UN VW ES UN VW

Mensaje por EDUMAR » Mar Jun 01, 2010 6:55 pm

Jajajaaaaa q buenaaaa!!!!

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: UN VW ES UN VW

Mensaje por Hronos » Mar Jun 01, 2010 8:47 pm

hahahahaha muy buena!

Grande Beetle!!
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

paulluis

Re: UN VW ES UN VW

Mensaje por paulluis » Mar Ago 24, 2010 12:58 pm

jajaja "palabra censurada" si q esta de madre jajaja muy buena saludos y una abrazo para todos los amigo del la comunidad jajaja ta bueno

leo
Rango 2
Rango 2
Mensajes:269
Registrado:Sab May 30, 2009 12:36 pm
Marca:VW GOLF
Modelo y Versión:1.6
Color:VERDE OCEANO
codigo de motor:BA
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:bueno yo estube en la reunion del dia viernes 29 en el campo de marte y los autos que estuvieron ai estan bien conservados, y que bueno que se alla formado un club de los vw jetta.
espero ser resivido en el club
gracias.
Ubicación:Lima - Peru

Re: UN VW ES UN VW

Mensaje por leo » Mié Ago 25, 2010 12:56 pm

jajaja no por que si los hay escarabajos que son unas balas cuando se trata de correr corren
claro ya preparados
pero esta bueno la anecdota


saludos

jettdi

Re: UN VW ES UN VW

Mensaje por jettdi » Dom Dic 19, 2010 12:33 am

Ta muy buena....me hizo reir mas de 10 minutos.....esta de PM ..ese anecdota ....es verdad un VW es un VW y quien tiene uno..es como tener un diamante en bruto, asi que muchachos a empecas a pulir sus VW...... :D :D

alberto orozco ayala

Re: UN VW ES UN VW

Mensaje por alberto orozco ayala » Dom Dic 19, 2010 4:26 pm

ja,ja,ja buena ivan tenias tu cayetano..
BETOGASKETS :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
renzomk2
Rango 2
Rango 2
Mensajes:126
Registrado:Jue Ago 26, 2010 3:02 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:Golf GL
Color:oro antiguo
codigo de motor:rv
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: UN VW ES UN VW

Mensaje por renzomk2 » Lun Mar 19, 2012 2:11 pm

:)
vamos vochito!!!
Esfuerzate y se valiente...
RenzoPeRu

kevinky8

Re: UN VW ES UN VW

Mensaje por kevinky8 » Mié Mar 21, 2012 10:49 pm

jJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAjJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAjJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAjJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAjJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAjJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAjJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAjJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAjJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAjJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LO MEJOR DE TODO ES QUE VW ES VW NO HAY MAS QUE DECIR

Zeta

Re: UN VW ES UN VW

Mensaje por Zeta » Jue Mar 22, 2012 11:51 pm

Es bueno :lol: :lol: :lol: , ya lo lei varias veces y aun me divierte :D , ya extrañamos sus chistes que colgaba en el Blackberry, ojala pronto retorne a sus andadas.

Responder