Diagrama de conexion de vacio Jetta GL 1992

Inyeccion , carburacion , Reparaciones , Monoblock , culata , Valvulas ,bombas de Agua o Aceite y todo lo que tu motor pueda Necesitar , here!

Moderador:Moderadores

Responder
Ignacio01
Diagrama de conexion de vacio Jetta GL 1992

Mensaje por Ignacio01 » Dom Ene 25, 2009 10:48 pm

Tengo un Jetta GL de 1.8L carburado de 1992. Podria alguien ayudarme con el diagrama de conexion de vacio.
Si no es el diagrama completo al menos saber lo siguiente : junto al distribuidor hay un dispositivo metalico sellado en forma circular (me parece que contiene un diafragma interno). De ahi salen 2 mangueras de aire, una blanca y la otra negra. Hacia donde va cada una ? Es cuestion de dar un vistaso sin desarmar nada

Les agradezco por su ayuda

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Diagrama de conexion de vacio Jetta GL 1992

Mensaje por TioNel » Dom Ene 25, 2009 11:30 pm

Ignacio01 escribió:junto al distribuidor hay un dispositivo metalico sellado en forma circular (me parece que contiene un diafragma interno). De ahi salen 2 mangueras de aire, una blanca y la otra negra. Hacia donde va cada una ? Es cuestion de dar un vistaso sin desarmar nada
Ese es el avance de vacio, una de las mangueras va directamente al carburador generalmente en la parte de atras la otra me parece que va a una de las tomas de aire, te adjunto un diagrama no exactamente del modelo Jetta 92 pero te puede servir, es de un Jetta inyectado:

Imagen

P.D. si deseas mejor calidad me avisas para enviarte en adjunto la imagen a tu mail.

slds,
TioNel

Ignacio01

Re: Diagrama de conexion de vacio Jetta GL 1992

Mensaje por Ignacio01 » Lun Ene 26, 2009 9:16 am

El auto que tengo es diferente, tiene otra configuracion, de agradezco de todas formas porque aclaras el tema.
El auto es un GL 1.8L de 1992 carburado (carburador Bocar 2E, creo que equivalente al 2E3 del Pierburg)
Si alguien tiene la informacion sera bienvenida.

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Diagrama de conexion de vacio Jetta GL 1992

Mensaje por TioNel » Lun Ene 26, 2009 10:49 am

Hay varios en el foro que tienen el mismo modelo , quizas ellos te puedan confirmar exactamente donde van ó quizas el dia de la reunion se soluciona el problema...

TioNel

carlosport

Re: Diagrama de conexion de vacio Jetta GL 1992

Mensaje por carlosport » Mar Jul 14, 2009 10:30 pm

hola ignacio, aun necesitas el diagrama de conexion de vacio, e visto que el capot de mi auto esta este diagrama, si lo requieres me avisas para sacar una foto y te lo envio a tu correo

saludos

Carlos

Ignacio01

Re: Diagrama de conexion de vacio Jetta GL 1992

Mensaje por Ignacio01 » Mié Jul 15, 2009 9:38 am

carlosport escribió:hola ignacio, aun necesitas el diagrama de conexion de vacio, e visto que el capot de mi auto esta este diagrama, si lo requieres me avisas para sacar una foto y te lo envio a tu correo

saludos

Carlos
Carlos, seria suficiente con ver lo siguiente : junto al distribuidor hay un dispositivo metalico sellado en forma de ovni (me parece que contiene un diafragma interno). De ahi salen 2 mangueras delgadas de aire, una blanca y la otra negra. Hacia donde va cada una ?

Como lo tengo ahora, una de ellas va al carburador, a la parte baja de este, pero no se si esta bien, si podrias tomarle una foto a la parte baja del carburador para ver este detalle seria interesante.

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Diagrama de conexion de vacio Jetta GL 1992

Mensaje por TioNel » Mié Jul 15, 2009 7:53 pm

Te refieres al avance del distribuidor, en tu caso trae doble.
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Ignacio01

Re: Diagrama de conexion de vacio Jetta GL 1992

Mensaje por Ignacio01 » Mié Jul 15, 2009 9:22 pm

Si es el avance del distribuidor. En mi caso veo solo un dispositivo. En la foto 2 es la manguera negra y 1 la blanca de las que justamente hago la consulta

Imagen

carlosport

Re: Diagrama de conexion de vacio Jetta GL 1992

Mensaje por carlosport » Mié Jul 15, 2009 11:35 pm

Ignacio

no puedo subir las fotos, me das tu correo para enviartelas y tu las publicas

Slds

Carlos
Ignacio01 escribió:Si es el avance del distribuidor. En mi caso veo solo un dispositivo. En la foto 2 es la manguera negra y 1 la blanca de las que justamente hago la consulta

Imagen

Ignacio01

Re: Diagrama de conexion de vacio Jetta GL 1992

Mensaje por Ignacio01 » Jue Jul 16, 2009 12:16 pm

Carlosport me paso algunas fotos las mismas que a continuacion incluyo.

Foto-1

Imagen

Foto-2

Imagen

Aqui la manguera blanca esta conectada a la base del carburador

Lo que me envio tambien es el diagrama de conexion pero no se nota mucho asi que le tome una foto al mio :

Imagen

De acuerdo a ese diagrama al mismo que recien le hago caso, la conexion seria : la manguera negra va hacia la base del carburador y la blanca a una especie de valvula. El detalle de la conexion al carburador como la tengo es :

Imagen

Algun comentario, sugerencia ?

Responder