Reparación de Motor

Inyeccion , carburacion , Reparaciones , Monoblock , culata , Valvulas ,bombas de Agua o Aceite y todo lo que tu motor pueda Necesitar , here!

Moderador:Moderadores

Responder
Febo
Reparación de Motor

Mensaje por Febo » Mié Ene 20, 2010 3:06 pm

Amigos:

Me podran recomendar a un buen mecanico que pueda hacer una revision minuciosa al motor de mi carrito y por ahi tambien la parte electrica, ya le toca un mantenimiento bravo.
No conozco mucho la diferencia entre un carro aleman o un mexicano como el mio, pero este mecanico debe ser bueno y espero me puedan ayudar

Sin conocer mucho de mecanica, esto es lo que note:
Pierde fuerza en las subidas debo entrar en 1 o 2da dependiendo de la pendiente y si esta en 3ra no pica.
Ligero ruido que golpetea internamente en el motor
Se habia roto el resorte del acelerador que va en el carburador (le adaptaron uno) lo lleve a humboldt y la persona no me parecio muy fiable.
Parpadea constantemente la luz de aceite y luego de estar en marcha se escucha un ruido fuerte como zumbido que viene del tablero (en ocasiones ligero sensacion de quemado) por ahi que hara falso contacto(no se).

Bueno la verdad ya amerita su buena revision, pero claro esta sin descuidar mi economia por todo el mantenimiento que se presente, sino a la larga tendre que optar por la energia motriz de mis piernas cuando use mi bicicleta, jajajaa
:lol:

Saludos

V_WolF

Re: Reparación de Motor

Mensaje por V_WolF » Mié Ene 20, 2010 6:45 pm

En cuanto al parpadeo de la luz de aceite y el zumbido posterior, por propia experiencia, te dire que se trata de los sensores de presión de aceite. Son dos: uno va en la cabeza del filtro de aceite (color blanco) y el otro va en la culata al lado derecho (color marron o negro). Revisa los que los cables esten conectados y si persiste, hay que cambiarlos.

Saludos,

Freddy - V_WolF

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Reparación de Motor

Mensaje por TioNel » Mié Ene 20, 2010 7:07 pm

Hey!! Sinoe , ya te habia pasado el dato de Efrain esta casi a la vuelta de tu casa ...jaja

llevalo para que lo revise ....me pasas la voz para caer por ahi.
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Febo

Re: Reparación de Motor

Mensaje por Febo » Mié Ene 20, 2010 8:41 pm

Efectivamente Freddy, lo miro un pata y me dijo que tenia que ver con el sensor que va en la culata (él lo llamo trompito de aceite, jajaja), bueno la cosa es que me dijo que debia cambiarlo o caso contrario revisar la bomba de aceite.

TinoNel llame al patita Efraín en una oportunidad pero no pude contactarlo, sonaba apagado su cel. Fui a buscarlo el sabado que paso pero lo vi con chamba y ya no lo moleste. En fin, como esta cerca de mi casa lo llamare previamente y facil que nos juntamos.

Sabes si el tambien ve la parte mecanica o solo su fuerte es la parte electrica; porque como comentaba en el post ya requiere urgente su revisión.

Gracias,

walter

Re: Reparación de Motor

Mensaje por walter » Sab Jul 31, 2010 10:20 am

Buenos dias
Soy nuevo en el foro, y adquiri un jetta del año 91 recien hace dos meses, mecanico mexicano, pero recien lo estoy usando por el tema del brevete, y ayer le hice unos cambios como las bujis ya que estaban negras, el eje de levas y el empaque de tapa de balancines (asi se escribe creo) no se casi nada de mecanica, y ayer estuve todo el dia con un mecanico ya que el motor se ahogaba despues de 5 minutos y no queria prender, bueno ayer me di cuenta que esta botando aceite por eso fue los cambios, pero igual sigue botando que lo ahoga es un filtro con una tapa grande negra del mismo vw, disculñpen no recuerod el nombre, bueno el asunto es que me recomendaron hacer un mantenimiento general del motor, ustedes conocen a este señor Rogelio Flores de Bali Motors de l 32 de aviacion en san borja, lo vi en otros lugares posteado, tienen alguna referencia< de el, ya que indican que se especializa solo en jettas y golf, alguna referencia les agradecere el dato, yo vivo por el callao, y este carro me gusta mucho y necesito darle su mantenimiento ya que despues de la compra no lo he hecho aun, saludos

mamcippeperu
Rango 1
Rango 1
Mensajes:57
Registrado:Jue Jul 09, 2009 12:05 am
Marca:vw
Modelo y Versión:jetta gl
Color:dorado
codigo de motor:vw
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Excelente
Ubicación:Lima - Peru

Re: Reparación de Motor

Mensaje por mamcippeperu » Sab Jul 31, 2010 9:00 pm

Rogelio conoce de estos autos bastante bien. Recomendable y con servicio postatención de primera. Saludos

Responder