Culata sin refrigeracion

Inyeccion , carburacion , Reparaciones , Monoblock , culata , Valvulas ,bombas de Agua o Aceite y todo lo que tu motor pueda Necesitar , here!

Moderador:Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:
Culata sin refrigeracion

Mensaje por TioNel » Mar Mar 30, 2010 8:23 am

El dia de la ultima reunion que tuvimos en la playa, dos los Jettas presentes tenian anulada la entrada de refrigerante a la culata, si alguien ve que no tiene conectada una manguera que permita el ingreso del refrigerante hacia la culata informar URGENTE !!!

Uno de los casos fue el Jetta de Renzo tenia anulada la entrada, felizmente ya se reparo colocandole brida nueva y conectando las mangueras que corresponden ademas del tubo que tampoco lo tenia ahora su motor cuenta con entrada de refrigerante a la culata y al multiple de admision, lamentablemente el dueño anterior lo vendio asi y pues como era de esperar hace poco cambio de culata y si no nos damos cuenta posiblemente en unos meses cambiaria a una tercera culata... ahora su motor se lo agradece enormemente!!

Y el otro Jetta como va ???
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

XT16

Re: Culata sin refrigeracion

Mensaje por XT16 » Mar Mar 30, 2010 2:37 pm

Todas las culatas son refrigeradas, al entar el agua por la manguera principal, va conectada del radiador a la culata... la brida que se encuentra en el lado derecho, es la que se comunica con la calefaccion, algunos al anularla no tiene sentido que el agua tenga un recorrido inecesario; al contrario sin esta se obtien mayor presion de agua y por ende mejor refrigeracion del motor. Los sintomas de una culata en mal estado son muchos, pude haber estado obstruida, careada, empaque soplado y por ende deformada o incluso mal torqueada; son muchos factores.

No soy mecanico, es solo una opinion, quizas este equivocado y seria saludable si me corrigen.

Saludos

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Culata sin refrigeracion

Mensaje por TioNel » Mar Mar 30, 2010 4:14 pm

Efectivamente por eso les rercomendamos a los que tenian la culata "tapada" crregir de inmediato.
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: Culata sin refrigeracion

Mensaje por Hronos » Mar Mar 30, 2010 7:31 pm

yo quiero "des" anular el recorrido a la calefacción, que tengo q tener en cuenta??
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

bezuve

Re: Culata sin refrigeracion

Mensaje por bezuve » Mar Mar 30, 2010 8:58 pm

voltea la manguera como mi caso ,mañan subo una foto para q la veas es facil ;)

Dr.Velasco

Re: Culata sin refrigeracion

Mensaje por Dr.Velasco » Jue May 13, 2010 10:27 am

Y las fotos??

Responder