Cuando esta caliente se apaga
Moderador:Moderadores
Señores buenas noches soy nuevo en el Club,
Tengo un Jetta del 87 motor 1800 inyección, el tema de mi carro es cuando lo prendo inicialmente en la mañana prende pero tengo que acelerarlo un poco para que no se apague luego de eso lo manejo sin problema hasta que llego a un lugar lo apago y luego de que regreso el carro no quiere prender es decir cuando esta muy caliente no prende, al carro ya lo hice revisar y he echo todos estos cambios pero sin exito alguno, uno de ustedes me podra ayudar con este tema ó en su defecto recomendarme un buen mecanico, yo vivo en Pueblo Libre por la Av. La Mar.
• Reprogramar la ECU.PCM.ECM.
• Sincronizar y ordenar el sistema de mando electrónico.
• Limpieza y regulación de los sensores de señal de información y reposo.
• Mantenimiento al encendido electrónico.
• Limpieza de inyectores por ultrasonido y calibrarlos.
• Ordenar, configurar y codificar la PCM.
• Ordenar el procesador de datos y cableado de la ECU.
• Codificar y controlar la ECM.
• Cambio de retenes de válvulas de culota.
• Cambio de faja de distribución.
• Cambio de bomba de agua.
• Limpieza de panel del radiador.
• Cambio de mangueras de agua.
• Cambio del sensor de temperatura, termostato.
• Limpieza del alternador y reparación de Iodos.
• Cambio de tapa de distribuidor, cambio de juego de cables encendido rotor, filtro de gasolina.
• Cambio de acumulador de presión de gasolina.
Gracias por su tiempo y apoyo.
Tengo un Jetta del 87 motor 1800 inyección, el tema de mi carro es cuando lo prendo inicialmente en la mañana prende pero tengo que acelerarlo un poco para que no se apague luego de eso lo manejo sin problema hasta que llego a un lugar lo apago y luego de que regreso el carro no quiere prender es decir cuando esta muy caliente no prende, al carro ya lo hice revisar y he echo todos estos cambios pero sin exito alguno, uno de ustedes me podra ayudar con este tema ó en su defecto recomendarme un buen mecanico, yo vivo en Pueblo Libre por la Av. La Mar.
• Reprogramar la ECU.PCM.ECM.
• Sincronizar y ordenar el sistema de mando electrónico.
• Limpieza y regulación de los sensores de señal de información y reposo.
• Mantenimiento al encendido electrónico.
• Limpieza de inyectores por ultrasonido y calibrarlos.
• Ordenar, configurar y codificar la PCM.
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• Cambio del sensor de temperatura, termostato.
• Limpieza del alternador y reparación de Iodos.
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- Rango 2
- Mensajes:104
- Registrado:Sab May 30, 2009 2:32 pm
- Marca:VW
- Modelo y Versión:Vento GLX
- Color:azul
- codigo de motor:AA
- Valvulas:20v
- tipo de transmision:mecanico
- Ubicación:Lima - Peru
Re: Cuando esta caliente se apaga
Revisaron el ICV y el regulador de presion de combustible ?!
a proposito ayudaria mucho si mencionaras el codigo de tu motor.
a proposito ayudaria mucho si mencionaras el codigo de tu motor.
Re: Cuando esta caliente se apaga
Gracias por la respuesta,
El modelo es GL y todavia no han revisado el regulador de presion ni tampoco el ICV. El mecanico donde lo lleve no quiso tocar el reguladro de presion y la verdad no se bien que es el ICV.
El modelo es GL y todavia no han revisado el regulador de presion ni tampoco el ICV. El mecanico donde lo lleve no quiso tocar el reguladro de presion y la verdad no se bien que es el ICV.
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Re: Cuando esta caliente se apaga
ISV = idle stabilisation valvle disculpa... la culpa la tiene quien me dicto... no lo pronuncio bien !!! no es ICV
esta regula el minimo y da lios por las mañanas o en frio, para arrancar tienes que pisar el acelerador para mantener el motor en marcha sino se cala enseguida. y en los semaforos ha de ser todo un rollo!
ahora me dicen que hay que medir las presiones de combustible, existe una pieza junto a la bomba de combustible, que da lata en caliente, que se llama acumulador de combustible, pero esto se descarta midiendo presiones... esto junto con el regulador de presion de combustible...
PD el modelo de tu coche es GL si es jetta y CL si es golf pero el de tu motor ??? si es un inyectado ha de ser un PF o PB ?? si es electronica puramente si es de inyección mecanica ya es otra la cosa... estos modelos llevaban varias motrizaciones por eso es importante el codigo del motor, y si aun se mantiene original.
atte.
esta regula el minimo y da lios por las mañanas o en frio, para arrancar tienes que pisar el acelerador para mantener el motor en marcha sino se cala enseguida. y en los semaforos ha de ser todo un rollo!
ahora me dicen que hay que medir las presiones de combustible, existe una pieza junto a la bomba de combustible, que da lata en caliente, que se llama acumulador de combustible, pero esto se descarta midiendo presiones... esto junto con el regulador de presion de combustible...
PD el modelo de tu coche es GL si es jetta y CL si es golf pero el de tu motor ??? si es un inyectado ha de ser un PF o PB ?? si es electronica puramente si es de inyección mecanica ya es otra la cosa... estos modelos llevaban varias motrizaciones por eso es importante el codigo del motor, y si aun se mantiene original.
atte.
Re: Cuando esta caliente se apaga
Yo tenia el mismo problema y despues de hacer varias cosas, hie lo sgte:
cambie el distribuidor completo
cambie bobina
resultado: carro prende normalmente , antes al igual que tu lo apagaba y ya no arrancaba, hasta que malograba el arrancador de tanta insistencia
cambie el distribuidor completo
cambie bobina
resultado: carro prende normalmente , antes al igual que tu lo apagaba y ya no arrancaba, hasta que malograba el arrancador de tanta insistencia
Re: Cuando esta caliente se apaga
trata lo msa sencillo y barato cambia tu bobina , la tuya sta cruzada derepente y se calieta y el motor se t apaga no vuelve a prender asta q esta se enfrie de nuevo
Re: Cuando esta caliente se apaga
Gracias señores por sus repsuestas voy a probar con todas claro esta una por una a ver como me va, este fin de semana me doy un tiempo para mi carro, voy averiguar lo del motor se que es el original.
Re: Cuando esta caliente se apaga
Señores buenas noches,
Bueno al ultimo de ver las posibles soluciones he decidido cambiar mi Jetta de Inyector a Carburado, ustedes tendran conocidos que me puedan vender todo lo necesario para realizar dicho cambio, y si es posible me pueden recomendar a un buen mecanico que lo pueda hacer.?.
Alguno de ustedes ha realizado este tipo de trabajo como para que me digan cuanto es lo que aproximadamente se gasta y como quedo su carro luego del cambio, gracias por su tiempo y apoyo.
atte.
Daniel R.
Bueno al ultimo de ver las posibles soluciones he decidido cambiar mi Jetta de Inyector a Carburado, ustedes tendran conocidos que me puedan vender todo lo necesario para realizar dicho cambio, y si es posible me pueden recomendar a un buen mecanico que lo pueda hacer.?.
Alguno de ustedes ha realizado este tipo de trabajo como para que me digan cuanto es lo que aproximadamente se gasta y como quedo su carro luego del cambio, gracias por su tiempo y apoyo.
atte.
Daniel R.
Re: Cuando esta caliente se apaga
Daniel este es un trabajo para supér tionel
hay un carbu disponible y ya lo a echo antes
TIONEL PONTE EN CONTACTO CON DANIEL POR FAVOR
hay un carbu disponible y ya lo a echo antes
TIONEL PONTE EN CONTACTO CON DANIEL POR FAVOR
Re: Cuando esta caliente se apaga
Señores después de tanto tiempo que les escribo, para comentarles que por fin le realice el cambio de Inyector a carburador a mi carro y en si hasta el momento a quedado bien solo le falta unos temas, a ver si me pueden alguno de ustedes ayudar:
1.- No encuentro la tapa del filtro que va al carburador alguno sabe donde puedo buscar una.?
2.- Han encontrado que el tubo de escape estaba tapado y por eso recalentaba, conocen un buen lugar donde lo puedan ver.?
3.- Donde lo puedo llevar para que le hagan mantenimiento a la caja que es automática, quiero que la revisen bien por que la tercera no entra, solo llega a entrar cuando estoy manejando tramos largos y eso esta haciendo que me consuma gasolina.
Gracias y espero poder llevar en la próxima reunión mi carro, por cierto quien es el miembro del club que vive en breña, me acabo de mudar a un edificio y he visto un jetta con el logo...? alguno sabe.?
Atte.
Daniel Reyes E.
1.- No encuentro la tapa del filtro que va al carburador alguno sabe donde puedo buscar una.?
2.- Han encontrado que el tubo de escape estaba tapado y por eso recalentaba, conocen un buen lugar donde lo puedan ver.?
3.- Donde lo puedo llevar para que le hagan mantenimiento a la caja que es automática, quiero que la revisen bien por que la tercera no entra, solo llega a entrar cuando estoy manejando tramos largos y eso esta haciendo que me consuma gasolina.
Gracias y espero poder llevar en la próxima reunión mi carro, por cierto quien es el miembro del club que vive en breña, me acabo de mudar a un edificio y he visto un jetta con el logo...? alguno sabe.?
Atte.
Daniel Reyes E.