MI JETTA FUNCIONA SOLO A GAS

Inyeccion , carburacion , Reparaciones , Monoblock , culata , Valvulas ,bombas de Agua o Aceite y todo lo que tu motor pueda Necesitar , here!

Moderador:Moderadores

gonzaki
Re: MI JETTA FUNCIONA SOLO A GAS

Mensaje por gonzaki » Lun Jul 19, 2010 3:21 pm

HUYY CREO QUE TE VAN A FALTAR MAS QUE LOS INYECTORES TU INYECCION ESTA INCOMPLETA POR DECIR LO MENOS

POR LO QUE VEO TE FALTA EL FLUJOMETRO EL CENSOR DE MINIMO VARIOAS BOMBAS DE VACIO LA CAJA DE FILTRO DONDE VA EL FLUJOMETRO Y HABRIA QUE VER COMO VA EL TEMA DE LA BOMBA Y LA PREBOMBA Y LA COMPUTADORA Y EL RAMAL
OSEA ME PARECE QUE MEJOR LO PASAS A CARBURADO A MENOS QUE TENGAS LAS PIEZAS APARTE PERO SINO ES ASI ES MEJOR QUE LO PASES A CARBURADO POR QUE EL GAS SIEMPRE MALOGRA LA INYECCION DIGIFANT SALUOS

elviofg

Re: MI JETTA FUNCIONA SOLO A GAS

Mensaje por elviofg » Lun Jul 19, 2010 4:13 pm

Gracias Gonzaki por ubicarme en la realidad...... como les dije en mi presentacion a este bebe ya estaban a punto de descuartizarlo pero por suerte lo rescate y tengo que dejarlo como debe de ser, adoro este modelo desde que tenia 21 años asi que a seguir para adelante.

bueno todo lo que vez en la foto es todo lo que me vino en el carro a menos que estea escondido detras de toda esa maraña de cables que despues mandare a Cambiar)

Una consulta mas si no es mucha molestia.... si quiero comprar todo lo que supuestamente le falta al carro para volverlo inyectado Dual a cuanto me ascenderia el costo aprox claro esta y bueno si quiero volverlo carburado tambien cuanto aprox saldria el Costo asumiento que tambien lo quiero a Dual.
La idea es que sea cual sea el sistema lo quiero dual pero quisiera evaluar las ventajas y desventajas y bueno tambien el costo para comparar .......

Gracias a todos por el Apoyo

Saludos

Elvio

gonzaki

Re: MI JETTA FUNCIONA SOLO A GAS

Mensaje por gonzaki » Lun Jul 19, 2010 4:25 pm

mira todo se resume a lo que te falta en el peor de los casos estamos hablando de unos 800 dolares
para que te des una idea cheka mi motor es identico al tuyo pero como podras observar te faltan u monton de cosas
Imagen


flujometro 350 segunda
censor de minimo 250 segunda
computadora 600 segunda
modulo de encendido 280
bomba 280
prebomba 180
inyectores 200
manguera del manifol 50mano de obra 300 eso si lo hacemos con nelsion por que un taller normal no te va a bajar de 500 soles

y colocarle carburador unos 600 a 700 soles dependiendo nosotros tenemos un carbu j15 que te lo podemos dejar a muy buen precio

elviofg

Re: MI JETTA FUNCIONA SOLO A GAS

Mensaje por elviofg » Lun Jul 19, 2010 5:14 pm

PLOP.................... Asu madre no cabe duda mi hijo es un caso....Gracias gonzaki, cuando se reunirar para que evaluen que puedan darle una ojeada pa ver si algo es rescatable y escucharlos mejor cual es lo mas recomendable y asi me dan mas tiempo de ver billete por que lo del carburado no me estas considerando cuanto me cobrarian para cambiar el GLP al sistema carburado, pero bueno a seguir pa delante maestros.

Me avisan fecha de reunion porfa

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: MI JETTA FUNCIONA SOLO A GAS

Mensaje por Hronos » Lun Jul 19, 2010 9:24 pm

elviofg, vas a dejarlo con GAS? t recomendaría q lo regreses a gasolinero, con inyeccion o con carburador... el gas es malo para este motor...
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

elviofg

Re: MI JETTA FUNCIONA SOLO A GAS

Mensaje por elviofg » Lun Jul 19, 2010 9:53 pm

Gracias por la recomendacion....bueno te dire que ahora estoy pensando seriamente para ver como hago con mi jetta pero de que tiene que usar gasolina, lo tiene que usar si o si..... un poco preocupado por los costos pero esperemos a ver cuando le dean su respectiva revisada para ver como se hace y que se hace, la verdad me gustaria manternerlo a Dual por un tiempo al menos despues de la reparacion para ver si por ahy recupero algo de los costos del proyecto.

Saludos y gracias por su apoyo

alberto orozco ayala

Re: MI JETTA FUNCIONA SOLO A GAS

Mensaje por alberto orozco ayala » Mar Jul 20, 2010 9:31 am

mira compadre no te hagas bolas una inversion de 450.00 soles y lo q te va a sobrar lo vendes de a pocos y asi recuperas lo invertido en el carburador y multiple ,en solo dia me dejas el auto en la mañana y te lo llevas en la tarde.
BETOGASKETS
atte. ;)

elviofg

Re: MI JETTA FUNCIONA SOLO A GAS

Mensaje por elviofg » Mar Jul 20, 2010 3:20 pm

Eso de 450 soles suena interesante..... ahora para poder seguir utilizando el sistema GLP despues de que lo haya cambiado a carburado es un costo adicional creo yo???
ustedes saben mas o menos cuanto esta saliendo???

Gracias por el apoyo gente, me encantaria mantenerlo inyectado pero ya me estoy dando una idea de lo que me puede salir (tiempo y Dinero) y a donde apunto, por lo pronto ya solo me queda confirmar lo que sirve y lo que falta y en base a eso tomo mi decision si lo conservo a inyeccion o cambio a carburado

Gracias muchachos y cualquier recomendacion es bienvenida

Elvio

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: MI JETTA FUNCIONA SOLO A GAS

Mensaje por TioNel » Mar Jul 20, 2010 11:27 pm

No entendi 450 soles para pasarlo de inyectado a carburado? que incluye? carbu, multiple, empaques, bomba, baquelita, mangueras, abrazaderas, filtros?????????????

No creo .... :shock:
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

alberto orozco ayala

Re: MI JETTA FUNCIONA SOLO A GAS

Mensaje por alberto orozco ayala » Mié Jul 21, 2010 9:23 am

CREO Q NO HE SIDO CLARO ES:MULT,CARB,BOMBA,SERV. TODO SRES.
BETOGASKETS ;)
atte.

Responder