Embrague

Inyeccion , carburacion , Reparaciones , Monoblock , culata , Valvulas ,bombas de Agua o Aceite y todo lo que tu motor pueda Necesitar , here!

Moderador:Moderadores

Responder
el_reno
Embrague

Mensaje por el_reno » Dom Jul 11, 2010 8:25 pm

Hola estoy buscando todo el embrague completo, nuevo, alguien sabe donde puedo encontrar uno nuevo? original? y mas o menos saben cuanto puede costar? para un jetta MK2 1992.

Gracias

El Reno

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Embrague

Mensaje por TioNel » Dom Jul 11, 2010 8:31 pm

En Rodriwagen pues!! donde mas ...
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: Embrague

Mensaje por jgranado » Lun Jul 12, 2010 8:23 am

Hola Reno!
yo hace poquito cambie el kit de embrage, todo lo compre ne repuestera de angamos (la tienda chiquita), el kit me salio total como 300 soles mas la la varilla de embrage que te recomendaria cambiarla, todo 330 algo asi gaste en materiales, despues ahi mismo en repuestera me recomendaron un taller que esta a la espalda y ahi lo cambiaron por 140 soles la mano de obra, eso si, se demoraron todo el dia de 9.00AM QUE FUI Y SALI A LAS 6:00PM pero valio la pena.
asi mismo ya con el cambio echo te recomendaria cambiar los accesorios de la articulacion de la palanca de cambios asi como las bocinas que van dentro de la palanca lleva dos de color naranja todo eso yo mismo lo hice y es un chambon ya que me demore 2 dias en desarmar, colocar, entender como funciona el mecanismo y volver armar pero quedo cañon, mi palanca esa precisa y los cambios entran recontra suavecito, pero como te decia asi es la nota.

Jorge

el_reno

Re: Embrague

Mensaje por el_reno » Mar Jul 13, 2010 2:07 pm

jgranado escribió:Hola Reno!
yo hace poquito cambie el kit de embrage, todo lo compre ne repuestera de angamos (la tienda chiquita), el kit me salio total como 300 soles mas la la varilla de embrage que te recomendaria cambiarla, todo 330 algo asi gaste en materiales, despues ahi mismo en repuestera me recomendaron un taller que esta a la espalda y ahi lo cambiaron por 140 soles la mano de obra, eso si, se demoraron todo el dia de 9.00AM QUE FUI Y SALI A LAS 6:00PM pero valio la pena.
asi mismo ya con el cambio echo te recomendaria cambiar los accesorios de la articulacion de la palanca de cambios asi como las bocinas que van dentro de la palanca lleva dos de color naranja todo eso yo mismo lo hice y es un chambon ya que me demore 2 dias en desarmar, colocar, entender como funciona el mecanismo y volver armar pero quedo cañon, mi palanca esa precisa y los cambios entran recontra suavecito, pero como te decia asi es la nota.

Jorge
Gracias Jorge, buen dato en verdad, gracias por los consejos, hare eso :D . un Abrazo.

El reno

bezuve

Re: Embrague

Mensaje por bezuve » Mié Jul 14, 2010 12:09 am

Reno para el cambio :

Cambio de disco y aticulacion
-Kit de embrague (disco,plato ,collarin , retenes item q biene en el kit de embrague)
-kit de bocinas del la articulacion(opcional) depende del desgaste y juego q tengas con los cambios
-palanca de cambio y su respectiva bocina que lleva en el eje de la aticualcion(opcional) depende del desgaste y juego q tengas con los cambios

Reparacion de caja
Los mismo para el cambio ,mas:
-Retenes de la caja de cambio uno en el eje propulsor y otros dos en cada lado de la caja por donde lleva los palieres interiores
-en peor q sea el caso juego de piñones y bronces que van dentro d ela caja

y no t olvides de cambiar el aceite de la caja entra aproximadamente 14 o15 vueltas

Listo cualquier duda me consultas :!:

ATTE:Bezuve

Pdt: cuando va aser la reunion del club :?:

alberto orozco ayala

Re: Embrague

Mensaje por alberto orozco ayala » Mié Jul 14, 2010 11:11 am

IMPORTANTE Y NO SE TE OLVIDE (RENO) VOLANTE UNA PEQUEÑA RECTIFICADA Y BALANCEO DINAMICO JUNTO CON EL KIT DE EMBRAGUE .
BETOGASKETS
atte. ;)

el_reno

Re: Embrague

Mensaje por el_reno » Mié Jul 14, 2010 6:24 pm

Asu, gracias a todos por los consejos y los tips, imprimiré todo para tenerlo en el auto y verlo con el mecánico :D.

Acabo de cambiar todos los amortiguadores, ahora viene bajada de motor y todo el embrague...queda pendiente la caja que esta fregadita.

Gracias de nuevo a todos, sus consejos por experiencia me servirá de mucho.

Rodolfo ( El Reno)

alberto orozco ayala

Re: Embrague

Mensaje por alberto orozco ayala » Jue Jul 15, 2010 9:45 am

HOLA RENO, YA Q VAS ARREGLAR EL MOTOR PUEDES APROVECHAR EN HACER BALANCEO DINAMICO (POLEA,CIGUEÑAL,VOLANTE,KIT EMBRAGUE) EL CIGUEÑAL SE HACE BALANCEO DESPUES DE RECTIFICAR LOS PUÑOS DE BIELA Y BANCADA Y PUEDES APROVECHAR EN PEDIR EN EL BALANCEO SI LO QUIERES STREET.
ESTANDAR: (ESTO ES PARA PROLONGAR LA VIDA DE TU CIGUEÑAL Y CLARO DE TUS METALES .)LO CUAL VAS A TENER UN MOTOR NIVELADO .
BETOGASKETS
atte. ;)

Responder