El minimo no es parejo
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Hola amigos jetteros!!!!!
Recien me he comprado mi jetta.
Es inyectado motor 1.8 y recién lo estoy conociendo.
He notado que el minimo no es parejo. A veces se queda en
1000 rpm, otras veces baja a 900, otras veces sube y baja.
Y hoy en el trafico de Javier Prado se bajaba tanto las rpm que se me qeria apagar, tenía que acelerarlo.
No se q podrá ser, por favor necesito ayuda.
Cuando lo apago caliente , pasan 15 minutos lo quiero volver a prender y no prende, como se ahogara. La verdad no se q hacer o a donde llevarlo.
Espero me ayuden amigos.
Unsa
Recien me he comprado mi jetta.
Es inyectado motor 1.8 y recién lo estoy conociendo.
He notado que el minimo no es parejo. A veces se queda en
1000 rpm, otras veces baja a 900, otras veces sube y baja.
Y hoy en el trafico de Javier Prado se bajaba tanto las rpm que se me qeria apagar, tenía que acelerarlo.
No se q podrá ser, por favor necesito ayuda.
Cuando lo apago caliente , pasan 15 minutos lo quiero volver a prender y no prende, como se ahogara. La verdad no se q hacer o a donde llevarlo.
Espero me ayuden amigos.
Unsa
- Gaetano
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Re: El minimo no es parejo
Oscar, aunque el tema fue hace meses, me gustaria saber si lograste solucionar tu problema con el minimo,,
Saludos,
Saludos,
Gaetano - Perú
Re: El minimo no es parejo
Estimados Jetteros
Hace 4 dias le hize afinamiento a mi jetta 89 alemán carburado (original injectado), le cambié las bujias que eran de 4 electrodos por las de tres electrodos y le hicieron el lavado del carburador BOCAR, el problema es que el mínimo no es parejo como el del jettero que inició la conversa, es decir está primero en 1000 rpm, luego baja a 750 rpm mas menos 100 (o sea fluctua entre 650 y 850 rpm), está bien que está asi??? puede ser problemas de las bijias???? , gracias por sus respuestas.
saludos
Manuel
Hace 4 dias le hize afinamiento a mi jetta 89 alemán carburado (original injectado), le cambié las bujias que eran de 4 electrodos por las de tres electrodos y le hicieron el lavado del carburador BOCAR, el problema es que el mínimo no es parejo como el del jettero que inició la conversa, es decir está primero en 1000 rpm, luego baja a 750 rpm mas menos 100 (o sea fluctua entre 650 y 850 rpm), está bien que está asi??? puede ser problemas de las bijias???? , gracias por sus respuestas.
saludos
Manuel
Re: El minimo no es parejo
hola, no se si te sirva esta informacion, yo tenia un problema similar con mi carro un Jetta carburado del 92, le cambie las bujias de tres electrodos bosch, cables de bujias bosch y seguia con el mismo problema, asi que fui con mi mecanico a la tienda de repuestos y probamos con otros cables de bujias de otra marca que costaban menos que los bosch y el problema se arreglo, ahora el motor esta parejo, prueba en revisar tus cables de bujia.
saludos,
Carlosport
saludos,
Carlosport
Re: El minimo no es parejo
Gracias amigo jettero seguiré tu consejo a ver que pasa,,,ahi contaré si mejoró...
saludos
Manu
saludos
Manu
Re: El minimo no es parejo
Amigo Jettero, revisé los cables de bujias, habia un par que no pasaban corriente, cambié todo el juego, me costó 57 soles en Davalos pero seguia igual así que lo llevé a mi mecánico y le dije que lave nuevamente el carburador, asi lo hizo y ahora ya quedó muy bien, el mínimo está parejo entre 350 - 400 RPM y no se apaga, está como para venderlo jajajaja....saludos....Manuel
Re: El minimo no es parejo
Hola amigos recien tengo 3 meses mi jetta carat y tengo el mismo problema que el amigo que empezo esta conversacion es un 1.8 injectado el cual esta en 1000 y en 900 hay dias que calienta y todo ok pero cuando freno como que se quiere apagar pero solo sucede cuando esta en movimiento si me estaciono y piso el freno no pasa nada sigue funcionando sin problemas, lo deje en un mecanico el cual me dijo ya esta, cambio buhias, aceite filtro de aire y todo lo que le corresponde pero me duro unos dias y nuevamente lo mismo, volvi a ir donde el y ajusto un pequeño tornillo el cual mejoro pero aveces tiene el mismo problema a parte en las mañanas cuando esta frio tengo que acelerarlo un poco para que caliente por que si no cuando acelero cabecea.
les agradeceria que me apoyen con este problema.
Gracias
Atte.
Marco
les agradeceria que me apoyen con este problema.
Gracias
Atte.
Marco
- Gaetano
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Re: El minimo no es parejo
Estimados Jetteros,
Al parecer el TEMA del MINIMO no hay mucha experiencia en el foro, pues ni a Marco ni al suscrito nos han respondido (en el foro) respecto al mismo problema que sucede con nuestros vehiculos, no obstante serà bienvenida calquier sugerencia sobre lo ya indicado.
Suerte a todos.
Al parecer el TEMA del MINIMO no hay mucha experiencia en el foro, pues ni a Marco ni al suscrito nos han respondido (en el foro) respecto al mismo problema que sucede con nuestros vehiculos, no obstante serà bienvenida calquier sugerencia sobre lo ya indicado.
Suerte a todos.
Gaetano - Perú
Re: El minimo no es parejo
Antes de hecharle la culpa a la valvula de minimo o la inyecon , han hecho una limpieza de los sensores de temperatura de agua(se puede formar suciedad o zarro) y el sensor de oxigeno(ollin), estos envian los parametros cuando el carro enciende para q la computadora control el rango de las rpm
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Re: El minimo no es parejo
Acerca del minimo erratico...
lo mas comun es que exista la conjuncion de varios parametros...
- vacios (lineas, ductos, etc.)
- timing (osea sincronizacion del tiempo de encendido)
- valvula de minimo.
- bomba de combustible.
- inyectores.
- sensor de oxigeno
- sensor de temperatura.
- fallo mecanico del motor.
atte.
lo mas comun es que exista la conjuncion de varios parametros...
- vacios (lineas, ductos, etc.)
- timing (osea sincronizacion del tiempo de encendido)
- valvula de minimo.
- bomba de combustible.
- inyectores.
- sensor de oxigeno
- sensor de temperatura.
- fallo mecanico del motor.
atte.