soporte de motor roto

Inyeccion , carburacion , Reparaciones , Monoblock , culata , Valvulas ,bombas de Agua o Aceite y todo lo que tu motor pueda Necesitar , here!

Moderador:Moderadores

Responder
Pepe31
soporte de motor roto

Mensaje por Pepe31 » Mar Sep 07, 2010 11:27 pm

haber les cuento, hace 2 semanas sali con el auto y en una curva muy pronunciada habia un hueco y cuando el auto paso por ahi aparente mente algo se rompio, al dia siguiente cuando saque el carro sonaba medio raro, en fin para no hacer larga la historia, se rompio el soporte de motor, el aluminio, el q va encima de la caja, mi auto es del 88 automatico, algunos mecanicos me han dicho q lo suelde y ahi queda, obviamente tienen q bajar el motor y la caja, otros me han dicho q eso no durará mucho por el mismo peso se va a volver a romper y me han dicho q consiga otra caja alguien sabe si venden solo la parte de arriba como la llamaria nc la tapa de la cja para no tener q comprar todo uan caja ya q la mia esta cañon si alguien me puede ayuadar se lo agradeceria mucho
saludos

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: soporte de motor roto

Mensaje por TioNel » Mié Sep 08, 2010 6:24 am

Cual soporte? El de aluminio?? Puedes subir una foto o envia a nguia@hotmail.com para poder ayudarte... Y porque comprar otra caja???
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Responder