No enciende mi Jetta

Inyeccion , carburacion , Reparaciones , Monoblock , culata , Valvulas ,bombas de Agua o Aceite y todo lo que tu motor pueda Necesitar , here!

Moderador:Moderadores

Avatar de Usuario
Gaetano
Novato
Novato
Mensajes:47
Registrado:Sab May 29, 2010 10:47 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:Jetta GL
Color:blanco
codigo de motor:pf
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Me interesa conocer mas sobre el Jetta asimismo poder aportar mis experiencias al foro.
Ubicación:Piura - Peru
Re: No enciende mi Jetta

Mensaje por Gaetano » Mié Sep 15, 2010 12:00 am

Marco, si tuvieses algun otro manual u escrito sobre el jetta, favor no dudar en enviarlo.
Saludos,
Gaetano - Perú

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: No enciende mi Jetta

Mensaje por Hronos » Mié Sep 15, 2010 9:45 am

Marco,
coordinemos con Nelson a ver si podemos (si gustas) publicar esa documentación en alguna sección del foro, ya que es interesante saberla y tenerla a la mano.
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

mamcippeperu
Rango 1
Rango 1
Mensajes:57
Registrado:Jue Jul 09, 2009 12:05 am
Marca:vw
Modelo y Versión:jetta gl
Color:dorado
codigo de motor:vw
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Excelente
Ubicación:Lima - Peru

Re: No enciende mi Jetta

Mensaje por mamcippeperu » Mié Sep 15, 2010 6:47 pm

Con el mayor gusto. Voy a coordinar con Nelson. Saludos. Marco.

Avatar de Usuario
Gaetano
Novato
Novato
Mensajes:47
Registrado:Sab May 29, 2010 10:47 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:Jetta GL
Color:blanco
codigo de motor:pf
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Me interesa conocer mas sobre el Jetta asimismo poder aportar mis experiencias al foro.
Ubicación:Piura - Peru

Re: No enciende mi Jetta

Mensaje por Gaetano » Lun Sep 20, 2010 10:50 pm

Amigos, si me pudieran dar algunos tips respecto a que próximamente voy ha hacerle algunas reparaciones a mi Jetta (Por primera vez) respecto a que debido al constante problema de bujías mojadas, consumo de aceite-humo ligeramente negro , según el diagnostico que me han hecho (mi mecánico) y también lo que he encontrado en este foro, se necesita un cambio de válvulas, guías de válvula y aprovechar para cambiar templador, faja de distribución, filtros (afinamiento completo) , hace un mes le cambie la bomba del tanque.¿es necesario limpiarle el tanque de gasolina?, nunca lo he hecho,,,asimismo que tipo de aceite es el mas adecuado, a la fecha le he venido poniendo Shell multigrado (el de color amarillo), favor estimados mucho agradeceré sus comentarios que serán bienvenidos por mas sencillos o complejos, mi auto tiene potencia (tengo entendido que cuando esta descompresionado no tiene potencia) , por ahi los ajustes en el motor,el mecánico me ha dicho que según lo que se encuentre será o no necesario cambiarle anillos (creo eso ya es mas complejo) pero ante las dudas pregunto realmente cuando se deben cambiar los anillos?...estas interrogantes son las que tengo y expongo a ustedes a fin de que me puedan proporcionar su valiosa ayuda.

Saludos,

Jetta año 88, motor 1.8 inyectado (digifant)
Gaetano - Perú

Responder