Estimados jetteros,
Reciban un cordial saludo. El motivo es ver si alguno de ustedes que han pasado de k-jetronic a carburador aún tiene en buen estado el relay del diafragma de presión (diaphragm pressure switch) que va en la parte superior de la caja de fusibles con le númkero 26. He intentado conseguirla con mala suerte. Este relay ya no les sirve porque éste sólo sirve cuando está funcionando la inyección mecánica. Les adjunto fotos a fin de que si alguien desea ayudarme se contacte conmigo por este medio (mensaje personal o a mi teléfono 975127416). El último link es de la pieza que el relay permite que funcione emitiendo constantemente un sonido, cuando el relay falla este zumbido es intermitente y no permite que el vehículo pueda acelerar porque empieza a temblar. Muchas gracias. Saludos. Marco.
PD. Los relays alternativos de acuerdo a la explicación que me dieron no llevan diodos sino sólo resistencia, razón por la cual no el desempeño no es el adecuado.
http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc0 ... 66166.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc0 ... 66169.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc0 ... 66172.html
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http://www.subirimagenes.com/otros-1-5366179.html
relay del switch del diafragma de presión
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Re: relay del switch del diafragma de presión
hola amigo una pregunta en la ultima foto que pusiste, lo que esta señalado con 1 que cosa esss???? yo tengo un golf gti del 87 y tambien tiembla es inyectadooo y se apaga al prenderlo...
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Re: relay del switch del diafragma de presión
Yo tengo un portafusibles original y completo de un jetta k-jetyronic quizas este el fusible que necesitas
Atte.,
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Re: relay del switch del diafragma de presión
Namida, habría que ver cuál es el motivo. En mi caso cuando empezó a fallar el relay el carro si bien no se me apagaba al acelerar empezaba a temblar como si no tuviera fuerza ya sea en plano o en cuesta, en ésta última no la podía subir. Le coloqué un alternativo pero tiene otros valores de apertura y aunque el jetta corre y sube sin problemas en ocasiones al pisar a fondo aparece por momentos un pequeño temblor que desaparece al toque. Asumo que se debe a que el relay que he colocado al no tener los valores adecuados impide un adecuado performance del auto. Esa pieza se llama interruptor del diafragma de presión (es la traducción del inglés) algunos sólo se refieren a ella como diafragma. Si deseas quedamos un día y checamos tu auto sin ningún compromiso económico ya que al igual que tú sólo soy un aficionado que aprendió de la inyección k-jetronic a golpes y, demás está decir que en este club lo que deseamos es que cada jettero pueda aprender de la experiencia de los otros. Saludos. Marco
Re: relay del switch del diafragma de presión
chevere podria ser en una proxima reunion para que le den una chequeada y me puedan indicar que le esta faltandoo a mi bebe gracias...