El VW Jetta GL mecanico de 1.8L que trabaja con carburador tiene una tapa o sistema de manejo de aire encima de este. Luego del filtro de aire hay una tuberia negra que justamente es la toma principal de aire. Casi al final de este tubo negro hay una TOMA EXTRA, que va conectada a un tubo metalico que esa conectada a un tubo metalico debajo del carburador.
Que funcion tiene esa TOMA EXTRA ? Lo que sucede es que se ha caido y quiero saber si vale la pena comprar una nueva. Ha comenzado a oler un poco a gasolina tiene algo que ver con el tema ?
Tapa del carburador - toma de aire
Inyeccion , carburacion , Reparaciones , Monoblock , culata , Valvulas ,bombas de Agua o Aceite y todo lo que tu motor pueda Necesitar , here!
Moderador:Moderadores
Mensaje por Ignacio01 » Sab Ene 29, 2011 10:02 am
Ir a
- Noticias de interes
- General
- Consultas
- Manuales
- Todo Mecánica
- ↳ Mecanica
- ↳ Direccion
- ↳ Suspension
- ↳ Frenos
- ↳ Motor
- ↳ Caja y Transmision
- ↳ Escape / Exhaust
- ↳ Electricidad / Encendido
- Mejoras al Engreido
- ↳ Llantas y Aros
- ↳ Exterior
- ↳ Interior
- ↳ Car Audio
- ↳ Tuning, Brico y Tips
- ↳ Seguridad
- ↳ Potenciación
- Team
- ↳ Team JETTA-GOLF
- ↳ Repuestera
- ↳ Nitro
- ↳ Rodriwagen
- ↳ Halley
- Multimedia
- ↳ Imagenes de las Reuniones OFICIAL del Club Vw Jetta-Golf del Perú
- ↳ Club Vw Jetta-Golf presentes en....
- ↳ Jetta-Golf y mas autos
- ↳ Fotografiados en la calle
- ↳ Variados
- ↳ Videos
- ↳ -Caravanas, reunas, paseos, piques
- ↳ -Otros temas, etc...
- Misceláneo
- ↳ Preguntas Frecuentes
- ↳ Comentarios y Sugerencias
- ↳ Compra - Venta
- ↳ Entretenimiento