Tapa de deposito de readiador

Inyeccion , carburacion , Reparaciones , Monoblock , culata , Valvulas ,bombas de Agua o Aceite y todo lo que tu motor pueda Necesitar , here!

Moderador:Moderadores

jettdi
Tapa de deposito de readiador

Mensaje por jettdi » Mié Mar 23, 2011 10:51 pm

Hola mis estimados amigos,tuve un pequeñisimo problema..mi carro empeso a recalentar,resulta que lo vio un mecanico y me dijo que soplo empaque..me asuste y deje mi carro en la cochera..llego un primo y saco el carro y le dije que estaba mal..y este me dijo que solo le falta agua,y teniamos que cambiar la tapa del tanquecito de reserva del radiador,esa tapa tiene un jebe y estaba muy deteriorado asi que cambio la tapa y ahora esta feliz col el jetta.
No se olviden amigos que es muy importante revisar siempre esos pequeños detalles para que asi puedan estar tranquilos con la temparatura de su jetta.
Alguien sabe donde comprar el tubo de distribucion de agua ??? ;) :o

XT16

Re: Tapa de deposito de readiador

Mensaje por XT16 » Sab Mar 26, 2011 6:55 pm

jettdi escribió:Hola mis estimados amigos,tuve un pequeñisimo problema..mi carro empeso a recalentar,resulta que lo vio un mecanico y me dijo que soplo empaque..me asuste y deje mi carro en la cochera..llego un primo y saco el carro y le dije que estaba mal..y este me dijo que solo le falta agua,y teniamos que cambiar la tapa del tanquecito de reserva del radiador,esa tapa tiene un jebe y estaba muy deteriorado asi que cambio la tapa y ahora esta feliz col el jetta.
No se olviden amigos que es muy importante revisar siempre esos pequeños detalles para que asi puedan estar tranquilos con la temparatura de su jetta.
Alguien sabe donde comprar el tubo de distribucion de agua ??? ;) :o
Hola, cúales son los sintomas que tenia tu jetta antes del cambio de la tapa? Pregunto porque mi jetta casi siempre está con la aguja en el medio, cuando hay mucho tráfico sube un poco, pero baja... mi mecanico me comentó que es normal, dado que en verano los autos tienden a calentar un poco mas, pero hace unos dias en trafico la aguja subio casi por encima del led de warning y no bajo en un buen rato, casi unos 5 minutos, me estacioné, abrí el capot y el ventilador estaba trabajando, pero no se apagaba, luego de eso la temperatura estuvo de lo mas normal en todo el dia, no lo sé, pero me parece raro raro....

Saludos

alberto orozco ayala

Re: Tapa de deposito de readiador

Mensaje por alberto orozco ayala » Dom Mar 27, 2011 1:22 pm

LUCANAS ENCUENTRAS ESE TUBO QUE BUSCAS.
BETOGASKETS 8-)

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Tapa de deposito de readiador

Mensaje por TioNel » Dom Mar 27, 2011 8:26 pm

XT16 escribió:
jettdi escribió:Hola mis estimados amigos,tuve un pequeñisimo problema..mi carro empeso a recalentar,resulta que lo vio un mecanico y me dijo que soplo empaque..me asuste y deje mi carro en la cochera..llego un primo y saco el carro y le dije que estaba mal..y este me dijo que solo le falta agua,y teniamos que cambiar la tapa del tanquecito de reserva del radiador,esa tapa tiene un jebe y estaba muy deteriorado asi que cambio la tapa y ahora esta feliz col el jetta.
No se olviden amigos que es muy importante revisar siempre esos pequeños detalles para que asi puedan estar tranquilos con la temparatura de su jetta.
Alguien sabe donde comprar el tubo de distribucion de agua ??? ;) :o
Hola, cúales son los sintomas que tenia tu jetta antes del cambio de la tapa? Pregunto porque mi jetta casi siempre está con la aguja en el medio, cuando hay mucho tráfico sube un poco, pero baja... mi mecanico me comentó que es normal, dado que en verano los autos tienden a calentar un poco mas, pero hace unos dias en trafico la aguja subio casi por encima del led de warning y no bajo en un buen rato, casi unos 5 minutos, me estacioné, abrí el capot y el ventilador estaba trabajando, pero no se apagaba, luego de eso la temperatura estuvo de lo mas normal en todo el dia, no lo sé, pero me parece raro raro....

Saludos
El termoswitch que usas de cuantos grados es, mi Jetta nunca llega a la mitad de temperatura.
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

XT16

Re: Tapa de deposito de readiador

Mensaje por XT16 » Lun Mar 28, 2011 9:22 pm

Mi termoswitch es con el que vino de fabrica, obviamente no es original... es de tres conectores y si no recuerdo mal es de 85º/95º o 98º, la cosa es que la aguja no esta clavada al centro, sino "casi" llegando al centro y cuando estoy en trafico, sube un poco mas de la mitad, pero de ahi baja...
Ahora bien, ultimamente sube mas de la cuenta, casi por encima del led de warning, de que baja, baja peeero demora mas que antes lo que me parece raro y el ventilador sigue trabajando hasta que baja, es por eso que queria saber cuales son los sintomas de la tapa, ya que la mia es la de toda la vida; la original...

Saludos

elviofg

Re: Tapa de deposito de readiador

Mensaje por elviofg » Mar Mar 29, 2011 9:59 am

XT16 escribió:Mi termoswitch es con el que vino de fabrica, obviamente no es original... es de tres conectores y si no recuerdo mal es de 85º/95º o 98º, la cosa es que la aguja no esta clavada al centro, sino "casi" llegando al centro y cuando estoy en trafico, sube un poco mas de la mitad, pero de ahi baja...
Ahora bien, ultimamente sube mas de la cuenta, casi por encima del led de warning, de que baja, baja peeero demora mas que antes lo que me parece raro y el ventilador sigue trabajando hasta que baja, es por eso que queria saber cuales son los sintomas de la tapa, ya que la mia es la de toda la vida; la original...

Saludos

el dorado tambien se coporta igual..... Cuando estoy en trafico sube un poco mas del Led pero de ahy vuelve a bajar.... no se si esto es normal pero reconosco que necesito un cambio de radiador

XT16

Re: Tapa de deposito de readiador

Mensaje por XT16 » Mié Mar 30, 2011 12:06 am

[/quote]

el dorado tambien se coporta igual..... Cuando estoy en trafico sube un poco mas del Led pero de ahy vuelve a bajar.... no se si esto es normal pero reconosco que necesito un cambio de radiador[/quote]


mmm... no se es raro, porque el ventilador no deja de trabajar por unos 5 minutos seguidos, luego se apaga y se pone normal, pero no me esta gustando mucho esto... mi radiador esta bien, refrigerante siempre lo cambio para el verano; al igual que todos los fluidos, la bomba esta en óptimo estado....

elviofg, cuando la aguja de la temperatura de tu jetta, sobre pasa el led de warning, demora en bajar o simplemente baja rapido? o es algo normal en nuestros autos y estoy haciendo mucho drama...

Saludos

jettdi

Re: Tapa de deposito de readiador

Mensaje por jettdi » Mié Mar 30, 2011 11:04 am

Mi jetta,calentaba y cuando apagaba el motor se salia todo el agua por la tapa asi que decidi cambiar de tapa lo compre en la repuestera cuanta 10 soles aleman y 8 soles brasilero.despues le termine de instalar el tubo de distribucion de agua y la verdad que mejoro tanto que ahora mi carro demora en calentar y y para que llegue al led pasa un buen rato.

elviofg

Re: Tapa de deposito de readiador

Mensaje por elviofg » Mié Mar 30, 2011 2:44 pm

Mi carro cuando sobre pasa el Led lo hace por unos 3 a 2 minutos despues vuelve a bajar entre el Led la linea de blanco y asi esta en ese plan en que vuelve a subir hasta un poco mas arriba del led y despues baja.

San Tionel: explicanos cual debe ser lo normal???

XT16

Re: Tapa de deposito de readiador

Mensaje por XT16 » Mié Mar 30, 2011 9:27 pm

jettdi escribió:Mi jetta,calentaba y cuando apagaba el motor se salia todo el agua por la tapa asi que decidi cambiar de tapa lo compre en la repuestera cuanta 10 soles aleman y 8 soles brasilero.despues le termine de instalar el tubo de distribucion de agua y la verdad que mejoro tanto que ahora mi carro demora en calentar y y para que llegue al led pasa un buen rato.
Ahh ok, tu tapa no aguantaba la presión y botava todo el refrigerante... en mi caso no la bota, solo pareciera que estubiera un poco mas caliente de lo normal. Hoy por ejemplo, anduve sin ese problema, la aguja casi en la mitad, subia un poquito mas del centro y bajaba, que es lo normal; al menos en mi caso, pero otros días la aguja se pone "muy arriba"; es lo que me parece...

Hoy cuando llegue, abrí el capot y toque las mangueras, no estaban duras, tampoco blandas; tan solo algo duras, lo normal cuando el circuito coje presión, parecía que todo estuviera bien; ya no sé... La tapa aunque no bote el refrigerante, puede influir en un recalentamiento?

Gracias elviofg por responder, creo entonces que es normal, pero imaginate que a veces me ahce dudar...

Saludos

Responder