Cambio a Carburador

Inyeccion , carburacion , Reparaciones , Monoblock , culata , Valvulas ,bombas de Agua o Aceite y todo lo que tu motor pueda Necesitar , here!

Moderador:Moderadores

Responder
AndresH
Novato
Novato
Mensajes:8
Registrado:Vie May 08, 2009 8:57 pm
Marca:Vw
Modelo y Versión:JETTA
Color:MARRON
Ubicación:Lima - Peru
Cambio a Carburador

Mensaje por AndresH » Vie Jul 29, 2011 11:53 pm

Buenas, mi Jetta del año 1987 Alemán inyectado tiene la Bomba de galosina externa, malograda, una nueva Bosch cuesta aprox. s/.600.00 el mantenimiento y reparación de estos sistemas cuesta, pienso seriamente en cambiarlo a carburado, agradeceré me puedan ayudar brindándome la dirección y tlf. de un taller de confianza que realize este tipo de trabajo, sobre todo que sea económico, agradezco por anticipado su ayuda.

Atentamente,

Andrés Huamaní I.
Cel.: 964 354909

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: Cambio a Carburador

Mensaje por Hronos » Sab Jul 30, 2011 9:35 am

Andrés,
Solo la bomba está mal en tu sistema de inyección? si es así te recomendaría hacer el esfuerzo de cambiarla y quedarte con el sistema, es más limpio y más económico (en cierto grado) que un carbu, ahora bien, si ya tienes más de un problema con el sistema pues cámbialo, lamentablemente quedan pocos Jettas ya con el sistema de inyección original.

Un Buen mecánico que ha hecho más de una conversión es Virgilio, que está en Barranco, podrías contactarte con él y que te haga un presupuesto, también Nelson sabe hacer el cambio. hay varias opciones.
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

AndresH
Novato
Novato
Mensajes:8
Registrado:Vie May 08, 2009 8:57 pm
Marca:Vw
Modelo y Versión:JETTA
Color:MARRON
Ubicación:Lima - Peru

Re: Cambio a Carburador

Mensaje por AndresH » Lun Ago 01, 2011 5:47 pm

Gracias, Hronos, conversare con Virgilio, te comentare mas adelante los resulatados.

Saludos

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Cambio a Carburador

Mensaje por TioNel » Mar Ago 02, 2011 10:17 am

A mi me gusta hacer las cosas personalmente y que todos aprendamos y que mejor si tu mismo ayudas a hacer el cambio? desde buscar los repuestos hast aterminar la instalacion ....no es dificil y quizas hasta te ahorres algunos soles..
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Avatar de Usuario
hosnisan
Novato
Novato
Mensajes:25
Registrado:Dom Jul 10, 2011 8:09 am
Marca:wolkwagen
Modelo y Versión:jetta
Color:gris
codigo de motor:nw
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:conservar simpre su integridad original
Ubicación:Lima - Peru

Re: Cambio a Carburador

Mensaje por hosnisan » Vie Ago 12, 2011 2:54 pm

TioNel escribió:A mi me gusta hacer las cosas personalmente y que todos aprendamos y que mejor si tu mismo ayudas a hacer el cambio? desde buscar los repuestos hast aterminar la instalacion ....no es dificil y quizas hasta te ahorres algunos soles..
Tio nel yo no se mucho de mecanica, una pregunta, mi motor es carburado, se que el inyectado economisa mas la gasolina, pero tiene tambien una mejora con respecto al motor carburado con respecto a la potencia de esta, o estta por ahi, y si se puede poner infeciona a un motor carburado?

ATTE hosni

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: Cambio a Carburador

Mensaje por Hronos » Dom Ago 14, 2011 6:43 pm

hosnisan escribió: Tio nel yo no se mucho de mecanica, una pregunta, mi motor es carburado, se que el inyectado economisa mas la gasolina, pero tiene tambien una mejora con respecto al motor carburado con respecto a la potencia de esta, o estta por ahi, y si se puede poner infeciona a un motor carburado?

ATTE hosni
es muy complicado pasarlo (o regresarlo) a inyectado, no solo para conseguir las partes sino para instalarlo... no se de alguien que hiciera ese trabajo...
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: Cambio a Carburador

Mensaje por jgranado » Lun Ago 15, 2011 6:50 am

Hola a todos, a mi modesta opinion deberias hacer el esfuerzo y mantenerlo inyectado...... como dice Hcronos es mas limpio y mas economico.. la idea es mantener el auto original como vino, es solo mi modesta opinion... saludos.

Responder