Refrigerante

Inyeccion , carburacion , Reparaciones , Monoblock , culata , Valvulas ,bombas de Agua o Aceite y todo lo que tu motor pueda Necesitar , here!

Moderador:Moderadores

Responder
carlosport
Refrigerante

Mensaje por carlosport » Mié Dic 14, 2011 10:39 am

amigos, tengo un problema con el refrigerante de mi carro en 2 semanas le voy aumentando casi un galon, e revisado todas las mangueras y no tienen fuga, lo mismo por el interior del carro, no se que pueda estar sucediendo, el aceite esta limpio asi que descartado que sea el empaque, uso el refrigerante vistoni preparado que venden en TOTUS, la culata esta recien reparada, viaje a Moquegua y en la pista el carro lo ponia en neutro y la aguja de la temperatura bajaba hasta 0, creen que este mal el termostato?

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: Refrigerante

Mensaje por Hronos » Mié Dic 14, 2011 11:43 am

Que tan recién reparada esta la culata?
Según sé, mientras el motor está asentando luego de que lo abrieron calienta más que de costumbre, lo cual podría llevar a que el refrigerante se consuma, si te has ido de viaje con el carro así podría ser por eso.

Ahora, la aguja de temperatura del tablero siempre baja al mínimo en carretera xq el sensor está en la brida por la cual entra el refrigerante frio (del radiador) al motor, sé que hay otro sensor en una de las salidas (al lado de la culata) pero muchos modelos no lo tienen o está desconectado.
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

Responder