ventilador de radiador se demora en apagarse de mi vr6

Inyeccion , carburacion , Reparaciones , Monoblock , culata , Valvulas ,bombas de Agua o Aceite y todo lo que tu motor pueda Necesitar , here!

Moderador:Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru
ventilador de radiador se demora en apagarse de mi vr6

Mensaje por jgranado » Lun Ene 09, 2012 4:20 pm

amigos,
el ventilador de mi vr6 demora en apagarse... bueno siempre fue asi pero en realidad no deberia ser asi..... le acabo de sondear el radiador, cambiar termoswicth 95 - 102 grados(segun catalogo), le colocado termostato de 80 grados (este ultimo no tenia) y 2 mangueras... y sigue igual lo siento caliente pero la aguja de temperatura siempre marca la mitad, antes de estos cambios en el odometro la temperatura de aceite llegaba a 105grados ahora con estos cambios a mejorado solo llega a 95grados pisandolo a mas de 150km por ahi normal pero lo sigo sintiendo caliente el auto...

cuando llega a su temperatura enciende los ventiladores pero demoran una barbaridad como 20 minutos en apagarse y si se apaga lo hace por 2 minutos y vuelve a encenderse... saben que podra ser... intente colocarle un termoswich de 87 - 92 grados pero encendia el ventilador y nunca se apagaba y la temperatura me marcaba menos de la mitad siempre.. pero como les repito el ventilador nunca se apagaba... por eso le regrese a su termoswicth original... a alguien le a pasado esto en sus jettas o ventos... alguna sugerencia...

Jorge

kevinky8

Re: ventilador de radiador se demora en apagarse de mi vr6

Mensaje por kevinky8 » Dom Ene 15, 2012 4:12 pm

bueno la verdad no se de esto pero em mi mk2 no llega ni a la mitad casi siempre esta en cuarto luego baja y se mantiene en la raya blanca siempre y cuando llegue a casa aveces habro el capot y el calor es rasonable por q si se mantiene muy frio no tiene la suficiente fuersa tiene q estar en una temperatura normal chequea tu catalogo o trata de ver tu radiador o tu bomba de agua o mangueras q no este doblado o en mal estado fijate bien todo referente a la temperatura 8-)

Responder