pipa y el filtro para un golf con glp

Inyeccion , carburacion , Reparaciones , Monoblock , culata , Valvulas ,bombas de Agua o Aceite y todo lo que tu motor pueda Necesitar , here!

Moderador:Moderadores

Responder
gurispopis
pipa y el filtro para un golf con glp

Mensaje por gurispopis » Mié Feb 08, 2012 1:06 pm

Hola Muchachos,

Aca escribiendoles para que me puedan orientar, estuve googleando y viendo el tema de la pipa y filtro para ponerle a mi carro.
Por lo que lei dice que esto sirve para que entre mayor oxigeno al carburador asi el auto tienen un mejor desempeño y se gana de 1 a 2 hps.

Mi pregunta va mas por el tema del consumo, si le pongo este aditamento a mi auto va a consumir mas GLP? o el consumo no va a variar en nada?

una pregunta adicional, para instarlar este aditamento es solo agregar ese filtro conico mas el tubo? o se colocan mas cosas?

Muchas gracias.

gurispopis

Re: pipa y el filtro para un golf con glp

Mensaje por gurispopis » Mié Feb 08, 2012 4:55 pm

obisax escribió:hola, siempre debes tener encuenta que a mayor performance mayor consumo de conbustible,
si le pones un filtro conico solo debes mandar a hacer una tapa para el carbu que conecte al tubo luego al mesclador de gas
y finalmente otro tubo al filtro.
mas o menos debe ser asi.

Ollita del carbu(asi le dicen0 => tubo => Mesclador => tubo => filtro conico.
te recomiento que esta instalacion te lo hagan en un un taller de GLP, para que gradueen bien la mezcla.
por otro lado, la tapa u ollita como le dicen lo mandas a hacer a medida en halley o en otro sitio parecido.
la instalacion es muy simple.

saludos
Tu crees que el incremento en performance seria muy alto? no quiero tocar mucho mi bolsillo ya que si le puse GLP justamente es pa protegerlo :oops:

Saludos.

Avatar de Usuario
pepasguille
Rango 2
Rango 2
Mensajes:142
Registrado:Lun Nov 28, 2011 3:01 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:Golf GL
Color:Guinda
codigo de motor:23
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: pipa y el filtro para un golf con glp

Mensaje por pepasguille » Jue Feb 09, 2012 8:58 am

Tu crees que el incremento en performance seria muy alto? no quiero tocar mucho mi bolsillo ya que si le puse GLP justamente es pa protegerlo :oops:

Saludos
El incremento en la performance no sera mucho, es mas, si sentiras el carro un poco mas suelto pero que sientas asi wow que performance lo dudo (por experiencia con otros carros a gasolina) y no creo que aumente tu consumo de GLP.


Saludos

Zeta

Re: pipa y el filtro para un golf con glp

Mensaje por Zeta » Vie Feb 17, 2012 12:53 pm

pepasguille escribió:
Tu crees que el incremento en performance seria muy alto? no quiero tocar mucho mi bolsillo ya que si le puse GLP justamente es pa protegerlo :oops:

Saludos
El incremento en la performance no sera mucho, es mas, si sentiras el carro un poco mas suelto pero que sientas asi wow que performance lo dudo (por experiencia con otros carros a gasolina) y no creo que aumente tu consumo de GLP.


Saludos
Correcto, y no sentiras variacion importante en el consumo de GLP.

Responder