Problemas con el sistema de inyección

Inyeccion , carburacion , Reparaciones , Monoblock , culata , Valvulas ,bombas de Agua o Aceite y todo lo que tu motor pueda Necesitar , here!

Moderador:Moderadores

Jorge Bossio
Re: Problemas con el sistema de inyección

Mensaje por Jorge Bossio » Mié Jun 03, 2009 5:26 pm

CATALYST escribió:ok si tu motor es un GX es un jetta aleman.

tu motor tiene inyeccion mecanica...
es un K-Jetronic... el distribuidor de coombustible sobre el plato sonda es negra... y tiene un warmup regulator...

pero no lleva ISV sino una valvula para aire adicional, es como un acelerador automatico...

Ya te midieron las presiones de combustible??? zumba la bomba de combustible???? (la puedes hallar pordebajo de coche tras de la rueda posterior del lado del pasajero y si le das contacto debiera zumbar por unos segundos... si eso no es asi... a medir presiones si no hay a revisar el cableado, el relevador o relay de la bomba (esta por debajo del tablero de instrumentos a la izquierda del timon se ve mas facil si retiras el embellecedor unos cuantos tornillos nada del otro mundo)... y finalmente la bomba... estas bosch si es original duran duran y duran... yo tengo un golf del 89 con su bomba de 60 mm y aun zumba de alegria cuando lo enciendo y en demasia te dire... ya que me mete mas presion de la que quisiera con los inyectores que ya estan algo malos... asi que el consumo es algo elevado... pero la potencia ... vay vaya... ah y ojo que este tiene una prebomba dentro del tanque, a revisarlo...

si existe zumbido y hay presion de combustible revisa esta condenada valvulita que suele ser la cusante de todo esto aumentos de consumo ralenti inestable, imposibilidad de arrancarlo... y otras cosas mas... todo esto en frio...ademas del tema de el vacio...

no respondiste a todo lo que se te pregunto,

ayudaria tambien...

espero que te sirva y una bomba de combustible de tu GX en bosch no es muy cara.. del orden de los 100 dolares pero si te vas a alguna VAG probablemente te saquen un ojo de la cara... por los 300 -400...

te dejo el codigo de referencia VAG de tu bomba 191906091H

o el de bosch

pero de todos modos vete con la bomba a buscar la de repuesto ya que los que las venden nno te entenderiam con el codigo de referncia solamente... suele ser cierto...

atte.
Catalyst agradezco todos tus comentarios y soluciones pero mi gran problema es que tango el auto parado en mi casa y el mecánico que veía mi carro no da con el tema y no deseo que experimente con mi carro, por otro lado se me hace un poco difícil de explicarte y responder tus preguntas mecánicas por mi corto conocimiento del tema (mecánicamente hablando) pero lo que me urge ahora es llevarlo (remolcarlo) a un taller BB (bueno y barato) ó seria genial el teléfono de algún mecánico que conozca el tema y que pueda ir a mi casa por lo menos para arrancarlo y ahorrarme el servicio de grúa y luego dejarlo internado, cualquier sugerencia será tomada en cuenta, gracias.

CATALYST

Re: Problemas con el sistema de inyección

Mensaje por CATALYST » Vie Jun 05, 2009 9:31 pm

Pues nada hombre que ya t dieron nombres numeros y direcciones... puedes acudir con ellos...

los tips que te doy es para que no te timen ... o te tomen el pelo y por ende tu billetera..

de todos modos ....

es decision tuya si los tomas o no...

atte..

PD revisa tambien estos links..

http://www.clubvwjettaperu.com/foro/viewforum.php?f=27

http://www.clubvwjettaperu.com/foro/viewforum.php?f=37

angelitodelperu

Re: Problemas con el sistema de inyección

Mensaje por angelitodelperu » Lun Jun 08, 2009 12:52 am

hola catalyst, algun mecanico que me puedas recomendar por favor.

Responder