El vapor del motor debe regresar al carbu?

Inyeccion , carburacion , Reparaciones , Monoblock , culata , Valvulas ,bombas de Agua o Aceite y todo lo que tu motor pueda Necesitar , here!

Moderador:Moderadores

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:
Re: El vapor del motor debe regresar al carbu?

Mensaje por TioNel » Mar Jun 02, 2009 11:40 pm

Obisax, por favor trata de recuperar la informacion y aprovechando un poco de tu tiempo tambien podrias verificar porque no puede subir fotos el amigo CATALYST.

gracias,
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

jlperuvw
Novato
Novato
Mensajes:45
Registrado:Dom Jul 12, 2009 12:27 pm
Marca:Vw
Modelo y Versión:Jetta GLI
Color:Gris oscuro
Comentarios:Mi Jetta ha sido modificado, siendo, en un principio, inyectado y luego cambiado a carburador. Este trabajo se le hizo antes de que yo lo adquiriera en muy malas condiciones.
Ubicación:Lima - Peru

Re: El vapor del motor debe regresar al carbu?

Mensaje por jlperuvw » Mar Jul 14, 2009 11:14 pm

Hola señores,

soy nuevo en el Club, quiero ver si m pueden ayudar con un problemita q tengo y d paso aprovechar para presentarme y saludar a quienes aun no saben d mi. Como bien puse en mi presentación, estoy tratando d poner bien chevere mi caña, un vw Jetta mkII, despues d haberlo conseguido en muy malas condiciones.

Ya está corriendo como un degenerado, aunque desde la última vez q m tocaron el carburador, un Bocar doble garganta (creo q es el 2E), siento un muy fuerte olor a gasolina q creo q sale desde la tapa dl eje d levas y m inunda todo el habitaculo d pasajeros.

Tengo q decir q no habia tenido este problema antes d la revisión técnica. Ahí m dijeron q todo estaba bien pero q no pasaba la revisión xq el CO estaba muy elevado, y esto era una falta grave. Luego d esto decidí llevarlo a mi mecánico para q m bajara este nivel y poder pasar la rev.

La mezcla era demasiado rica, así q le desarmaron el carb y luego cuando regresé a la rev, m dijeron q estaba peor. Tuve q regresar a la mecánica y ahí m dijeron q ya no podían empobrecer la mezcla más. Luego d eso es q el olor a combustible m está matando poco a poco.

Estoy x llevarlo a la Casa del carburador pa q m lo vean, pero quería consultar con uds primero. Ojo!, lo q he notado es q el olor a combusitible sopla desde el hueco en la tapa dl eje d levas.

Gracias y saludos a todos!

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: El vapor del motor debe regresar al carbu?

Mensaje por TioNel » Mar Jul 14, 2009 11:22 pm

La casa del carburador ? no pensaras llevarlo a Verdi ? :roll:

Pero te has fijado si tu carburador esta humedo? filtra gasolina por alguna parte ?

Y a que hueco te refieres ?????????

Si tienes tiempo llevalo donde "Bigotes"
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

jlperuvw
Novato
Novato
Mensajes:45
Registrado:Dom Jul 12, 2009 12:27 pm
Marca:Vw
Modelo y Versión:Jetta GLI
Color:Gris oscuro
Comentarios:Mi Jetta ha sido modificado, siendo, en un principio, inyectado y luego cambiado a carburador. Este trabajo se le hizo antes de que yo lo adquiriera en muy malas condiciones.
Ubicación:Lima - Peru

Re: El vapor del motor debe regresar al carbu?

Mensaje por jlperuvw » Jue Jul 16, 2009 11:49 am

Quién es bigotes?... Dónde lo ubico?... Es caro?

La verdad es q tengo muchos problemas d memoria y a veces tiendo a mezclar recuerdos... así q no recuerdo bien como s llama ese lugar en la av. Iquitos (siempre pensé q s llamaba "La casa del Carburador"... jajajajaja)

Mi carb no está húmedo, no hay fugas d combustible.... aun q ya estoy pensando q tiene una filtarción d aire x algún lado!

jlperuvw
Novato
Novato
Mensajes:45
Registrado:Dom Jul 12, 2009 12:27 pm
Marca:Vw
Modelo y Versión:Jetta GLI
Color:Gris oscuro
Comentarios:Mi Jetta ha sido modificado, siendo, en un principio, inyectado y luego cambiado a carburador. Este trabajo se le hizo antes de que yo lo adquiriera en muy malas condiciones.
Ubicación:Lima - Peru

Re: El vapor del motor debe regresar al carbu?

Mensaje por jlperuvw » Jue Jul 16, 2009 6:42 pm

DAMM IT! tengo toooodos los fuckin síntomas...

aún así trataré d ver si es reparable. Ya antes había tenido este problema pero m lo repararon; ahora veré si todavía s puede arreglar. Ya les estaré contando como m fué. Gracias x las prontas respuestas.

Responder