Cambio de bomba de combustibe mecánica a eléctrica

Inyeccion , carburacion , Reparaciones , Monoblock , culata , Valvulas ,bombas de Agua o Aceite y todo lo que tu motor pueda Necesitar , here!

Moderador:Moderadores

alfredo
Re: Cambio de bomba de combustibe mecánica a eléctrica

Mensaje por alfredo » Vie Ago 28, 2009 6:09 pm

a mi paso lo mismo cuando cambie los inyectores por carburador,te doy un par de soluciones, en cuanto a la bomba de gasolina sacala i pinta toda la patita con azul de pruzia o con un poco de pintura luego instalala y hasla funcionar unos 30 segundos luego la vuelves a sacar y ahi te vas a dar cuenta si es que la patita esta asentando donde deberia de ser esa parte es en la punta y es un rectangulo que es de material mas duro , en mi caso yo estoy con una bomba de passat que es igual a la del amazon y tube el problema que llegaba muy adentro,solucion: ese motor llega con una base de aluminio a la cual le hice un hueco en el centro y reemplazo a la baquelita de la que no les gusta hablar y solucione el problema.en cuanto al carburador para verificar si esta chupando aire por algun sitio,prendelo y con un chisguete de gasolina le vas echando por las uniones tanto del multiple como del carburador y si esta chupando aire apenas eches la gasolina en esa zona van a cambiar las revoluciones y va a funcionar mejor desarna esas partes por donde esten chupando aire y empieza a sellar probablemente la base de tu carburador este torcida en ese caso vas a tener que asentarla con una lima plana verifica que los ejes de las mariposas no tengan juego, una vez que deje de chupar aire y verifiques que la bomba este alimentando bien recien lo haces pasar por la maquinita del control de humos y ahi recien te lo van a poder dejar como debe ser,cuentanos como te fue.

jlperuvw
Novato
Novato
Mensajes:45
Registrado:Dom Jul 12, 2009 12:27 pm
Marca:Vw
Modelo y Versión:Jetta GLI
Color:Gris oscuro
Comentarios:Mi Jetta ha sido modificado, siendo, en un principio, inyectado y luego cambiado a carburador. Este trabajo se le hizo antes de que yo lo adquiriera en muy malas condiciones.
Ubicación:Lima - Peru

Re: Cambio de bomba de combustibe mecánica a eléctrica

Mensaje por jlperuvw » Sab Ago 29, 2009 11:55 am

Gracias Alfredo x la respuesta y las recomendaciones... sin embargo, yo ya sé q es mi carburador el q m está dando problemas, así q necesito llevarlo a algún lugar pa q lo vean y le reemplacen lo q tengan q reemplazar.

Necesito una recomendación de un buen lugar especializado en carburadores pero q no sean "careros"

Responder