CARBURADOR 18R DE TOYOTA TERCEL

Inyeccion , carburacion , Reparaciones , Monoblock , culata , Valvulas ,bombas de Agua o Aceite y todo lo que tu motor pueda Necesitar , here!

Moderador:Moderadores

dr.billie
Re: CARBURADOR 18R DE TOYOTA TERCEL

Mensaje por dr.billie » Vie Dic 04, 2009 4:12 am

Ese "ZUÑIGA" es uno que está en una esquina? al lado de un pequeño restaurant? si es así, yo tb caí en sus manos una vez que necesitaba cepillar la base de mi carbu y ni se como caí x ahí, pero la cosa es no me gusto a mi tampoco para nada el servicio y lo peor de todo es que pensaron ponerme el carburador con toda la limalla de la cepillada, sin siquiera darle una limpiadita con thiner, o sea, les llega si se mete toda esa cochinada dentro del motor y lo malogran!!! saludos.

gonzaki

Re: CARBURADOR 18R DE TOYOTA TERCEL

Mensaje por gonzaki » Vie Dic 04, 2009 8:31 am

Una vez cai en esa tienda pero la cituacion fue al reves
mi camioneta no prendia y cuando prendia tironiaba yo juraba que era el mantenimiento que fui hacerlo un dia antes de la pura colera los hice desaramar el carbu como 3 veces y le dije de todo al a ese tio de chullo lo maltrate hasta que mi esposa se onojo conmigo de lo malcriado que fui y cuando me fije y acorde bien era un cablesito qur iva al distribuidor que siempre se me movia solo lo aprete un poquito y la camioneta de maravilla asi que cerre mi capot me subi al auto y sin despedirme me fui calladito nomas :)
pero la verdad que trabajan superinformales
Bueno estamos teniendo buenos resultados donde goyo carbiradores y concejo muchachos ahi que estar detras de las piezas todo el tiempo cuando meten el carbu a la tienda a la parte de atras exijan ingresar y ver que es lo que le hacen y preguntar cada paso y para que sirve lo que estan haciendo
si les dicen que si cualquier repuesto esta malogrado pregunten por que esta malogrado en que consiste la falla cuanto cuesta una pieza nueva y quedense con la pieza malograda por muy deteriorada que este nunca suelten la cachina
Y si por ahi alguna vez se les ponen malcriados nunca cometan el error de ponerse de igual a igual con ellos en ese momento recuenden que ellos viven de eso y conocen a todo el mundo en la zona mejor esperenlo a la salida que no ahi nadie y le meten con la llave de ruedas en el cerebro pa que no los reconoscan ;) no mentira no lo hagan por favor
Solo calmense y todo el tiempo exijan sus derechos no vale la pena ponerse al nivel de esta gente

Saluitos

Responder