cambio de carburado a inyectado

Inyeccion , carburacion , Reparaciones , Monoblock , culata , Valvulas ,bombas de Agua o Aceite y todo lo que tu motor pueda Necesitar , here!

Moderador:Moderadores

Responder
jlkk
cambio de carburado a inyectado

Mensaje por jlkk » Mié Ago 26, 2009 12:37 pm

Buenos dias a todos, como ya sabran yo tambien me cambie de inyectado a carburador, y no me quejo esta muy bien de todos los problemas que me daba el kjectronic ahora con el carburador toyota 18r no me fastidia para nada, pero tengo 2 consultas, como siempre lo uso en glp no tengo problemas, pero me entro la curiosidad de que cuando lo prendo en gasolina en frio lo tengo que dejar acelerado un rato hasta que caliente bien porque sino se apaga al acelerar, me dijeron que el mecanico no me coloco el chop(no se como se escribe) electronico, mi consulta es como lo conecto o si mi carburador esta fallando algo, porque me supongo qeu cuando esta frio algo debe de haber para que mande mas gasolina y no se apague y conforme se vaya calentando vaya regiuulando la gasolina.
La otra consulta es que mi mecanico me dejo los inyectores y todo el sistema kjectronic instalado porque me dijo que si sacaba los inyectores iban a quedar los agujeros del motor abierto y no se que usar para tapar eso agujeros, alguien me podria decir porque ya lo quiero sacar el plato y los inyectores ya que me ocupan espacio para mi filtro de aire

Gracias

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: cambio de carburado a inyectado

Mensaje por TioNel » Mié Ago 26, 2009 1:32 pm

Los agujeros los tapas con el mismo inyector y retira todo ya que no tienen funcion alguna.
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

jlkk

Re: cambio de carburado a inyectado

Mensaje por jlkk » Mié Ago 26, 2009 2:16 pm

Para dejar el inyector se tiene que corta la tuberia al que esta conectado???

alfredo

Re: cambio de carburado a inyectado

Mensaje por alfredo » Mié Ago 26, 2009 8:40 pm

no cortes nada, desenrosca la cañeria del cuerpo del inyector y metes el inyector en la cabidad y listo.

Responder