CONVERSION A GLP

Inyeccion , carburacion , Reparaciones , Monoblock , culata , Valvulas ,bombas de Agua o Aceite y todo lo que tu motor pueda Necesitar , here!

Moderador:Moderadores

Responder
edward
CONVERSION A GLP

Mensaje por edward » Mié Sep 23, 2009 11:47 am

QUE TAL MUCHACHOS TENGO UN JETTA DEL 87 CON INYECCION MECANICA, QUIERO SABER SI SE PUEDE PONER GLP PORQUE VARIOS MECANICOOPS ME HAN DICHO QUE NO SE PUEDE POR SU TIPO DE INYECCION, AUNQUE AHORA EL ULTIMO MECANICO QUE LO HE LLEVADO SE LLAMA BRAULIO ESTA EN LA AV. AYACUCHO, (LO CONOCEN) ME DIJO QUE YA HABIA LLEGADO UN SISTEMA PARA PONERLE GAS AL JETTA. nO SE USTEDES QUE DICEN... AH Y SI CONOCEN AL MECANICO QUE LES DIGO DIGANME QUE TAL ES O RECOMIENDENME UNO PORUQE EN REALIDAD NO HAY MUCHOS MECANICOS QUE SEPAN DE ESTOS CARROS. GRACIAS

SALUDOS

jlkk

Re: CONVERSION A GLP

Mensaje por jlkk » Jue Sep 24, 2009 9:22 am

Hace 5 años a mi tambien me dijeron que no se podia ya que ese sistema es complicado y no sabian como funcionaba y que todo ese sistema de inyeccion era del bmw, pero encontre uno que lo puso y asi estuvo funcionando hasta este año que lo cambia a carburador, lo bueno del inyeccion es que arrancaba a gasolina y desopues de una revolucion cambiaba a gas automaticamente, el que me puso el glp fue uno que esta en la avenida la marina es un chino, lo malo es que para full, no se bien la direccion pero si vas de lima al callao esta justo antes de cueva en la acera de la izquierda en una esquina justo bajando el puente peatonal.

Responder