chiclers de carburador

Inyeccion , carburacion , Reparaciones , Monoblock , culata , Valvulas ,bombas de Agua o Aceite y todo lo que tu motor pueda Necesitar , here!

Moderador:Moderadores

Ignacio01
Re: chiclers de carburador

Mensaje por Ignacio01 » Lun May 10, 2010 3:12 pm

Hace poco abri el carburador de mi Jetta GL, el carburador es un Bocar 2E. Como no soy el primer propietario de este auto, no se si las medidas de los chicleres son las estandares. Lo que encontre fue :
Stage-I : 102.5 marca PXG
Stage-II : 112.5 marca Solex

Tengo 2 consultas :

-Cual es el valor de fabrica para estos chicleres
-En unos 10 años de uso en cuanto puede aumentar la medida de estos dispositivos (por ejemplo subir 5 unidades en alta y 3 en baja).
Me dicen que puede haber desgaste por el paso de gasolina.

gonzaki

Re: chiclers de carburador

Mensaje por gonzaki » Lun May 10, 2010 4:21 pm

si quieres un consumo moderado colocale 102 de baja y 115 en alta
si quieres potencia en salida y carretera 175 de baja y 220 en alta

A quien les consulte esas dos configuraciones le vienen bien al bocar en el jetta 1.8

ten cuidado de colocarse chiclers muy anchos o muy angostos por que al mucho combustible lavas el aceite y puedes dañar el motor y si lo usas con la mezcla muy clean vas a tener problemas con las válvulas

para mejor consumo revisa tu encendido

Saluos

Ignacio01

Re: chiclers de carburador

Mensaje por Ignacio01 » Lun May 10, 2010 6:23 pm

Gracias por la informacion, quiere decir que no estoy muy lejos de lo estandard. Supongo que si se pone un valor alto el valor de CO se incrementara y se tendra mas consumo de gasolina, claro que sin duda mas potencia.

Justamente para el ajuste de CO en el capo dice que se debe de "desconectar manguera filtro a tapa de punterias" y luego hacer la medicion que debe de estar en 1 ± 0.5%, o entre 0.5% y 1.5%. La consulta es : cual es la manguera filtro a tapa de punterias ?

Imagen

gonzaki

Re: chiclers de carburador

Mensaje por gonzaki » Lun May 10, 2010 6:52 pm

en la tapa de balancines osea por donde echas el aceite del otro lado hay como un platito con una manguera
tienes que deconectar y colocar un tapon en la manguera por que sino vas a perder vacio y tu minimo se va a ir al suelo

Saluos

Responder