No entra retroceso

Transmisiones Automaticas , Mecanicas , velocimetro y demas

Moderador:Moderadores

Responder
EDUMAR
No entra retroceso

Mensaje por EDUMAR » Vie Dic 25, 2009 7:18 pm

Ahora no entra retroceso!!! Me supongo que se debe de aver movido algo o ya requiere un cambio de huesito y todas esas partes porque me e fijado que las verillas que van serca al motor esas que se mueven cuando uno mueve la palanca de cambios tienen juego y ya deben estar bien desgastadas!!! El sabado llevo mi Jetta al mecanico pero necesito saber que debo de comprar para hacer un cambio general de esas partes que ya tienen desgaste como el famoso huesito y todo eso!!! Bueno ustedes que me recomiendan cambiar y en donde puedo comprar el kit completo para hacer este cambio y tambien cuanto mas o menos es el costo de estas partes??? Bueno espero de su ayuda y si cuelgan algunas fotitos seria de gran ayuda!!! Un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS JETTEROS!

Att. Edumar Johanson

jgolf
Rango 2
Rango 2
Mensajes:128
Registrado:Mié Mar 18, 2009 3:07 pm
Marca:vw
Modelo y Versión:Golf gl
Color:celeste
Ubicación:Lima - Peru

Re: No entra retroceso

Mensaje por jgolf » Sab Dic 26, 2009 10:21 pm

hola el los repuestos lo puedes comprar en lucanas , el kit de articulacion de la palanca de cambios te biene todos los jebesitos tambien, fijate como esta tu varillas de palanca de cambios que este bien la base ya que ahi lleva un especie de resorte para q cuando entre retro tengas q precionar.

bezuve

Re: No entra retroceso

Mensaje por bezuve » Sab Dic 26, 2009 11:15 pm

bueno way los jebes ,lucanas es tranca conseguir los jebes alemanes t venden koreano y si tienes suerte brazileño , date una vuelta por rodriwagen , ahi hay de todo , y si t falta alguna pieza de los jebes me pasa avisas , porahi creo q tengo un kit q me sobra 8-), Pronto colgare el manual de los jebes para q veas como van puesto en la articulacion

EDUMAR

Re: No entra retroceso

Mensaje por EDUMAR » Dom Dic 27, 2009 9:56 am

Ayer fui al mecanico y le colocó un suple q le faltaba a un fierro algo grueso q viene desde la palanca de cambios y entra al habitaculo del motor! Desde este fierro o barra salen las articulaciones! Bueno con eso se soluciono el problema de que no entraba retro y ahora tambien entra 5ta!!! Este suple se habia caido por eso esta barra quedaba como en el aire! Bueno problema solucionado y espero no vuelva a fastidiar!!! Gracias por su ayuda a todos!!!

Att. Edumar Johanson

EDUMAR

Re: No entra retroceso

Mensaje por EDUMAR » Mar Dic 29, 2009 8:57 pm

Señores hago un correccion 5ta no entra jajajajaa!!! Pero si entra retro!!! Ojala pueda solucionar esto de la 5ta porque desde que compre mi Jetta hace como 4 años nunca a entrado 5ta!!! es mas yo pense y aun tengo la duda de que mi Jetta solo tiene hasta 4ta!!! Bueno FELIZ AÑO NUEVO!!!! Gracias.

Edumar Johanson

gonzaki

Re: No entra retroceso

Mensaje por gonzaki » Mar Dic 29, 2009 9:01 pm

Jgolf y leo tb tubieron ese problema
comunicate con ellos pa saber como lo resolvieron

Saluos

Responder