Transmisión automatica

Transmisiones Automaticas , Mecanicas , velocimetro y demas

Moderador:Moderadores

jettdi
Re: Transmisión automatica

Mensaje por jettdi » Dom Dic 05, 2010 9:17 pm

Gracioas Tionel..por los consejos,,ahora estoy aun inquieto por que la caja de mi jeta esta a prueba..gracias tionel.. ;)

WolfesteinX
Novato
Novato
Mensajes:5
Registrado:Dom Oct 30, 2011 1:00 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:Golf Cabriolete
Color:blanco-negro
codigo de motor:vw
Valvulas:8v
tipo de transmision:automatico
Ubicación:Lima - Peru

Re: Transmisión automatica

Mensaje por WolfesteinX » Vie Nov 04, 2011 12:07 am

Mucha propaganda con el tío Gamarra y pocas nueces, yo fui a que me cambien el liquido de la caja de cambios, en primera no lo hizo el, lo hizo un adolescente que es uno de sus "operarios" este extrañamente saco un perno de mi caja, que dijo que no tenia nada que ver, luego de eso el carro arranco todo correcto hasta el día siguiente que ya no me entraba ningún cambio, regreso donde el susodicho tío "gamarra" y me menciona que su operario no toco nada y que por cambiar el liquido de la caja de cambios no pasa nada, que a lo mejor era que mi anterior aceite era mas viscoso, así que la única solución es REPARACIÓN TOTAL que costaría unos 1500 soles... a mi me huele a huevo podrido eso. En fin que ahora estoy con la caja malograda y tendré que buscar algún taller para la reparación, por que el gusto de que la repare el ni jugando, así que están advertidos, a la hora de cambiar el liquido atentos, y a observar que no halla ningún movimiento extraño, yo por mi parte curado, la gracia de querer darle un buen trato a mi caja y seguir el consejo que encontré aquí me ha costado 150 soles y una caja "malograda"

Responder