Necesito Caja automatica para jetta 87

Transmisiones Automaticas , Mecanicas , velocimetro y demas

Moderador:Moderadores

Responder
jaliper
Necesito Caja automatica para jetta 87

Mensaje por jaliper » Mié Abr 07, 2010 7:59 pm

Amigos si alguien tiene o conoce de alguien que quiera vender una caja automatica para jetta 87 que me avise, y cuanto quisieran por ella

jaliper

Re: Necesito Caja automatica para jetta 87

Mensaje por jaliper » Vie Abr 09, 2010 10:07 pm

Hola TioNel por favor respondeme al mensaje que te envie, Slds

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Necesito Caja automatica para jetta 87

Mensaje por TioNel » Sab Abr 10, 2010 12:28 am

ya respondi...
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

JUAN CARLOS

Re: Necesito Caja automatica para jetta 87

Mensaje por JUAN CARLOS » Dom May 16, 2010 8:33 pm

HOLA AMIGO YO TENGO UN JETTA DEL AÑO 92 CAJA AUTOMATICA , SI GUSTAS TE VENDO MI CAJA AUTOMATICA A 500 DOLARES , MI CAJA ESTA PITA PITA LA PUEDES PROBAR YA QUE ESTA TRABAJANDO EN EL CARRO NO COMO OTRAS CAJAS QUE DERREPENTE SI ENCUENTRAS TE PUEDEN VENDER PERO NO SABES REALMENTE EL ESTADO EN EL QUE ESTARA ,ASI QUE SI TE ANIMAS ME PASAS LA VOZ REALMENTE A MI ME DA IGUAL MECANICA O AUTOMATICA POR ESO TE LA VENDO A ESO SI ME TENDRIAS QUE DAR TU CAJA PARA PONERLA EN MI CARRO YGUAL A TI NO TE VA SERVIR DE NADA QUEDARTELA BUENO ESPERO TU RESPUESTA

jaliper

Re: Necesito Caja automatica para jetta 87

Mensaje por jaliper » Dom May 23, 2010 4:19 pm

Saludos, se sale de mi presupuesto por el momento, de todas maneras gracias.
, ....asimismo aprovecho para mancionarles que mi caja automatica para pasar de 1era a 2da hace un sonido raro como si fuera una turbina medio ronca y cuando ya esta en directa ya anda normal y disminuye el ruido, pero en la baja, hace mas ruido del necesario segun lo que puedo percibir respecto a la 1 y 2, ....que creen que pueda ser?.....asimismo de la 2da para directa el cambio lo hace muy largo, lo lleve a que lo regulen pero me dijeron que ya no se puede regular mas que debo bajar la caja y cambiar discos, revisar no se que mas por ahi, ..como referencia el cambio de 2 a D lo hace entre 2800 a 3000 rpm y cuando bajo la velocidad se regresa rapidamente a 2 da............a ver que consejos, mi temor es bajarla y encontrar cosas raras que me salgan muy caras.

Slds

Mario Urteaga

Re: Necesito Caja automatica para jetta 87

Mensaje por Mario Urteaga » Dom May 23, 2010 8:33 pm

Caballero esos ruidos que presenta y los cambios a alta revoluciones indican que tu caja ya esta para una bajada, te recomiendo hacerla ya antes que empeoren los discos y asi seria mas caro

jaliper

Re: Necesito Caja automatica para jetta 87

Mensaje por jaliper » Mar May 25, 2010 8:53 pm

Si, soy conciente de ello, recorro 50 km diarios con mi carro , solo para ir al trabajo, serà por ello que todavia me aguanta, como siempre paso por Tomas valle para ir a mi trabajo, pues pregunte por sapear a esos cajeros que estan llenos por esa zona y me recomendaron a un taller de un tal OMAR, pregunte lo vieron , probaron y me dijeron , bajar caja, cambiar discos, mantenimiento a caja de valvula, regulaciòn y revisiòn de un aparato como un plato que no recuerdo su nombre, aprox todo 800 soles....saben si tuviera la seguridad que queda bien y no sale algo màs, lo haria, pero por el momento lo estoy pensando

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Necesito Caja automatica para jetta 87

Mensaje por TioNel » Mié May 26, 2010 12:19 am

No vayas !!!!!

Mejor llevalo a Miraflores ahi hay una calle donde ven cajas automaticas.... Franco (Obisax) conoce la zona ...te recomiendo no llevar a los talleres de Tomas Valle a menos que alguien te lo recomiende....
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Responder