Palanca de Cambios de Caja Automatica

Transmisiones Automaticas , Mecanicas , velocimetro y demas

Moderador:Moderadores

Responder
jaliper
Palanca de Cambios de Caja Automatica

Mensaje por jaliper » Vie Jul 16, 2010 8:41 pm

Necesito la palanca de cambios completa para cambiar la mia porque pareciera que la guia o algo dentro se ha malogrado no hace los cambios, no jala el cable, ojo no es el cable, es como si la palanca se hubiera salido de su lugar o algun soporte al interior de la cajuela que lo soporta se hubiera roto, si alguien sabe de una me avisa y cuanto costaria

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Palanca de Cambios de Caja Automatica

Mensaje por TioNel » Sab Jul 17, 2010 9:08 am

La palanca en si no creo que se ha roto, revisa bien y fijate que esta mal quizas los elementos de plastico estan mal creo tener unos en mi casa , si puedes tomale foto y me avisas , es como una guia que hace correr a la palanca....
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

jaliper

Re: Palanca de Cambios de Caja Automatica

Mensaje por jaliper » Lun Jul 19, 2010 6:48 pm

Hola TioNel efectivamente, no me exprese bien, la palanca en si, no esta rota, al parecer son aquellos elementos que hace que la palanca este fija y tenga ese juego para hacer los cambios, no sabia que se vende por separado, para tomarle fotos esta complicado porque tendria que desarmar toda la cajuela, pero creo que este fin de semana lo hago de todas maneras porque tengo que estar buscandole el sitio para poder hacer el cambio, si los tienes me avisas para visitarte de paso ver el cable de caja y acelerador que me ofreciste una vez y que por diversos motivos mios no pude ver.

Gracias y Slds

jettdi

Re: Palanca de Cambios de Caja Automatica

Mensaje por jettdi » Mar Nov 23, 2010 10:55 pm

Hola a mi se me rompio la palanca y la verdad consegui uno en san jasinto pero no quedo igual.quiero cambiarlo por algo mejor...si alguien sabe donde puedo conseguir una palanca de cambio para jetta automatico porfavor avisarme ..gracias.

miguelbp76

Re: Palanca de Cambios de Caja Automatica

Mensaje por miguelbp76 » Mié Dic 01, 2010 12:33 am

hola como estas mira yo tengo una palanca que me vendieron con todo y cable, en realidad solo utilizare el cable ahorita en realidad no recuerdo bien como esta esa palanca pero ni bien la reviso le tomo foto y si te parece te la vendo

jaliper

Re: Palanca de Cambios de Caja Automatica

Mensaje por jaliper » Jue Feb 24, 2011 9:20 pm

Hola si tuvieras la palanca de cambios automatica, me avisas, gracias

Responder