Bajada de Caja Automatica

Transmisiones Automaticas , Mecanicas , velocimetro y demas

Moderador:Moderadores

Responder
josecarlos
Bajada de Caja Automatica

Mensaje por josecarlos » Mié Jul 21, 2010 11:40 pm

Estimados Jeteros
Consulta el dia de ayer manejando empezo a sonar un leve sumbido y cuando acelere se desaparecio hoy arranque en la mañana y resulta que empezo a sonar con mayor fuerza a medida que arrancaba empezo a bajar el zumbido hasta que llegue al mecanico, es pata me dijo que el sonido era del turbo que habia que bajar la caja, pero que intentasemos cambiandole el aceite a la caja asi lo hicimos asi que dejo de sonar, pero despues de eso al arrancar y hacer los cambios el auto no avanzaba ni retrocedia se hacia los cambios y nada, presionaba el acelerador y sonaba que acleraba y el auto no se movia, ais que me comento que habia que bajar la caja llamo a otro pata para que bueno vea el tema del presupuesto del arreglo de la caja y me dijo que aprox era 1500 nuevos soles, incluye repuestos y mano de obra, favor amigos jeteros digame si efectivamente es el precio correspiondiente o lo esta inflando, a que se debe lo que sucedio con la caja automatica, mañana tengo que ir a ver la caja desmontada y me indicaran que es lo que tiene, pero inicialmente me comentaron que era el turbo pero desmontado era mejor hacerle todo el mantenimiento

Quisiera sus opiniones, o digame a quien debo consultar

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Bajada de Caja Automatica

Mensaje por TioNel » Jue Jul 22, 2010 3:19 pm

Hola,

Primero la caja automatica NO lleva turbo, y tampoco usa aceite lo que usa es hidrolina, solo lleva como 1/8 de aceite y se hecha retirando el cable del velocimetro.... donde lo has llevado???? espero no sea en Tomas Valle ....
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

elviofg

Re: Bajada de Caja Automatica

Mensaje por elviofg » Vie Jul 23, 2010 9:24 am

Asuuuuu.........ni me digas maestro si mi caja se malogra estoy frito a cruzar los dedos no mas.
Dime una cosa no sera mas barato y mejor cambiarlo a caja mecanica?
si es asi cuanto aprox. seria el Costaria una caja mecanica para jetta y es facil de encontrar?
Cuanto aprox. seria la mano de obra y componentes adicionales para adaptar la caja mecanica?


Saludos

Elvio

elviofg

Re: Bajada de Caja Automatica

Mensaje por elviofg » Vie Jul 23, 2010 10:56 am

Osea estamos hablando de 3000 soles con un posible recupero de 1000 por venta de la caja automatica....... PLOP. :shock:
Muchachos creo que nos deberian dar algunos Tips para matener la caja automatica en buenas condiciones.

Saludos
Elvio

Responder