Volante de Jetta Automatico año 87

Transmisiones Automaticas , Mecanicas , velocimetro y demas

Moderador:Moderadores

Responder
paulluis
Volante de Jetta Automatico año 87

Mensaje por paulluis » Lun Ago 23, 2010 11:53 am

Hola estimados amigos quisiera saber si alguien tiene por ahi una volante para caja automatica, bueno les cuento el problema resulta q mi caja se malogro por enero del presente año y buscando ponerlo a caminar en mi desesperacion lo lleve por tomas valle a una Factoria Carrizales, y se veia serio la cosa asi q opte por dejarlo y estaba totalmente fundida y malograda asi q el pata me puse una caja de 2da y me cobro 1400 soles, bueno a los 3 meses de uso se me reompe la volante, y bueno por ahi q pude conseguirme uno en buen estado, lo puse y pasaron 3 meses y se volvio a romper, unos me dicen la guia q no tiene no se, pero en la mañana quiero salir o queria salir y colocaba en d pero no avanzaba y cuando estaba andando llegaba a un semaforo neutro y luego d se demorba y golpeaba la caja a cada rato, bueno en mi impresion creo q me estafaron jaja, bueno necesito una volante espero poder conseguirla ya tiene como un mes mi carrito botado gracias de ante mano y q dios los bendiga.

gonzaki

Re: Volante de Jetta Automatico año 87

Mensaje por gonzaki » Lun Ago 23, 2010 2:59 pm

NELSON CREO QUE ESTA A PUNTO DE PASAR A MECÁNICO Y SU CAJA POR HAY LA PONE A LA VENTA Y SU CAJA AUTOMATICA ESTA BRAVASA PARECE MECÁNICA

CONFIRMA TIONEL POR HAY LE COMPRAS LA CAJA COMPLETA Y TE OLVIDAS DEL TEMA ESA CAJA ESTA RECONTRA PROBADA Y FUNCIONA DE MARAVILLAS

paulluis

Re: Volante de Jetta Automatico año 87

Mensaje por paulluis » Lun Ago 23, 2010 3:10 pm

quien tiene esa caja y cuanto vale agradesco la respuesta

gonzaki

Re: Volante de Jetta Automatico año 87

Mensaje por gonzaki » Lun Ago 23, 2010 3:20 pm

NELSON (TIONEL) LA TIENE 987421775 CELULAR HABLE CON EL Y ESTA PIDIENDO 1300 LLÁMALO ANTES QUE LA VENDA ESA CAJA ESTA BIEN PARADITA

SALUOS

Responder