Problemas con 2° y 4°

Transmisiones Automaticas , Mecanicas , velocimetro y demas

Moderador:Moderadores

Responder
EUGENIO
Asesor Legal
Asesor Legal
Mensajes:182
Registrado:Mar Sep 29, 2009 8:53 am
Marca:VW
Modelo y Versión:POLO CLASSIC
Color:NEGRO
codigo de motor:AE
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Problemas con 2° y 4°

Mensaje por EUGENIO » Mié Sep 15, 2010 10:59 am

Hola a todos, hoy en la mañana cuando iba a mi chamba me dia cuenta que tebnia problemas para entrar a 2° y 4°, luego revisando me dia cuenta que al parecer una planchita de metal que va alrededor de la palanca estaba rota.
Please... confirmar si esta rota o asi debe ser....
aca les dejo una fotito pa que lo vean ..
Imagen
Mas vale arder de una vez que consumirse de a pocos (Kurt Cobain)

jlperuvw
Novato
Novato
Mensajes:45
Registrado:Dom Jul 12, 2009 12:27 pm
Marca:Vw
Modelo y Versión:Jetta GLI
Color:Gris oscuro
Comentarios:Mi Jetta ha sido modificado, siendo, en un principio, inyectado y luego cambiado a carburador. Este trabajo se le hizo antes de que yo lo adquiriera en muy malas condiciones.
Ubicación:Lima - Peru

Re: Problemas con 2° y 4°

Mensaje por jlperuvw » Mié Sep 15, 2010 12:56 pm

ta rota brother. Esto t lo venden junto con un kit para la base d la palanca d cambios. El precio, lamentablemente, no sé. Fácil preguntas en la repuestera antes d ir a comprarlo.

Saludos.

bezuve

Re: Problemas con 2° y 4°

Mensaje por bezuve » Mié Sep 15, 2010 8:08 pm

parece q se rompio la base de metal , lamentable que esa pieza no se vende sola , sale con toda la palanca de cambios , esta aproxiamdamente 50 soles , si vas a ser el cambio aprovecha para q cambies las bocinas del varillaje para q quede cañon tus cambios , si no tienes presupuesto puedes sacarlo y mandar a soldar esa plancha si haces esto fijate en q estado esat la pelota de la palanca derepente poreso se rompio

EUGENIO
Asesor Legal
Asesor Legal
Mensajes:182
Registrado:Mar Sep 29, 2009 8:53 am
Marca:VW
Modelo y Versión:POLO CLASSIC
Color:NEGRO
codigo de motor:AE
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: Problemas con 2° y 4°

Mensaje por EUGENIO » Mié Sep 15, 2010 9:17 pm

Gracias a todos, si pues....como dicen usteds...esta rota...
con las justas pude llegar a mi casa hoy....
Creo que por lo pronto tendre que soldarlo...
Toda vez que no tengo tiempo para arreglarlo durante los dias de semana por la chamba .... que pasaría si sigo usandolo asi???
puede haber problemas con los cambios ???? se empeorará ????

gracias.
Mas vale arder de una vez que consumirse de a pocos (Kurt Cobain)

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Problemas con 2° y 4°

Mensaje por TioNel » Jue Sep 16, 2010 10:31 am

Eugenio esa pieza que necesitas la venden en Rodriwagen habla con Carlos el ya sabe, necesito comunicarme contigo por otro asunto ,
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

EUGENIO
Asesor Legal
Asesor Legal
Mensajes:182
Registrado:Mar Sep 29, 2009 8:53 am
Marca:VW
Modelo y Versión:POLO CLASSIC
Color:NEGRO
codigo de motor:AE
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: Problemas con 2° y 4°

Mensaje por EUGENIO » Jue Sep 16, 2010 5:14 pm

Hey...
solucionado el problema ...
compre esa pieza con la base de la palanca.... en Repuestera pq esta mas cerca a mi chamba...y
la hice poner por Angamos...
problema solucionado..
toy tratando de poner alguna fotito de como quedó pero no puedo.... intentaré mas tarde.

saludos y gracias.
Mas vale arder de una vez que consumirse de a pocos (Kurt Cobain)

Responder