Hola a todos, hoy en la mañana cuando iba a mi chamba me dia cuenta que tebnia problemas para entrar a 2° y 4°, luego revisando me dia cuenta que al parecer una planchita de metal que va alrededor de la palanca estaba rota.
Please... confirmar si esta rota o asi debe ser....
aca les dejo una fotito pa que lo vean ..
Problemas con 2° y 4°
Moderador:Moderadores
-
- Asesor Legal
- Mensajes:182
- Registrado:Mar Sep 29, 2009 8:53 am
- Marca:VW
- Modelo y Versión:POLO CLASSIC
- Color:NEGRO
- codigo de motor:AE
- Valvulas:8v
- tipo de transmision:mecanico
- Ubicación:Lima - Peru
Mas vale arder de una vez que consumirse de a pocos (Kurt Cobain)
-
- Novato
- Mensajes:45
- Registrado:Dom Jul 12, 2009 12:27 pm
- Marca:Vw
- Modelo y Versión:Jetta GLI
- Color:Gris oscuro
- Comentarios:Mi Jetta ha sido modificado, siendo, en un principio, inyectado y luego cambiado a carburador. Este trabajo se le hizo antes de que yo lo adquiriera en muy malas condiciones.
- Ubicación:Lima - Peru
Re: Problemas con 2° y 4°
ta rota brother. Esto t lo venden junto con un kit para la base d la palanca d cambios. El precio, lamentablemente, no sé. Fácil preguntas en la repuestera antes d ir a comprarlo.
Saludos.
Saludos.
Re: Problemas con 2° y 4°
parece q se rompio la base de metal , lamentable que esa pieza no se vende sola , sale con toda la palanca de cambios , esta aproxiamdamente 50 soles , si vas a ser el cambio aprovecha para q cambies las bocinas del varillaje para q quede cañon tus cambios , si no tienes presupuesto puedes sacarlo y mandar a soldar esa plancha si haces esto fijate en q estado esat la pelota de la palanca derepente poreso se rompio
-
- Asesor Legal
- Mensajes:182
- Registrado:Mar Sep 29, 2009 8:53 am
- Marca:VW
- Modelo y Versión:POLO CLASSIC
- Color:NEGRO
- codigo de motor:AE
- Valvulas:8v
- tipo de transmision:mecanico
- Ubicación:Lima - Peru
Re: Problemas con 2° y 4°
Gracias a todos, si pues....como dicen usteds...esta rota...
con las justas pude llegar a mi casa hoy....
Creo que por lo pronto tendre que soldarlo...
Toda vez que no tengo tiempo para arreglarlo durante los dias de semana por la chamba .... que pasaría si sigo usandolo asi???
puede haber problemas con los cambios ???? se empeorará ????
gracias.
con las justas pude llegar a mi casa hoy....
Creo que por lo pronto tendre que soldarlo...
Toda vez que no tengo tiempo para arreglarlo durante los dias de semana por la chamba .... que pasaría si sigo usandolo asi???
puede haber problemas con los cambios ???? se empeorará ????
gracias.
Mas vale arder de una vez que consumirse de a pocos (Kurt Cobain)
- TioNel
- Administrador del Sitio
- Mensajes:2897
- Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
- Marca:VOLKSWAGEN
- Modelo y Versión:Golf GTi MK2
- Color:Amarillo
- codigo de motor:PL
- Valvulas:16v
- tipo de transmision:mecanico
- Ubicación:Lima - Peru
- Contactar:
Re: Problemas con 2° y 4°
Eugenio esa pieza que necesitas la venden en Rodriwagen habla con Carlos el ya sabe, necesito comunicarme contigo por otro asunto ,
Atte.,
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com
-
- Asesor Legal
- Mensajes:182
- Registrado:Mar Sep 29, 2009 8:53 am
- Marca:VW
- Modelo y Versión:POLO CLASSIC
- Color:NEGRO
- codigo de motor:AE
- Valvulas:8v
- tipo de transmision:mecanico
- Ubicación:Lima - Peru
Re: Problemas con 2° y 4°
Hey...
solucionado el problema ...
compre esa pieza con la base de la palanca.... en Repuestera pq esta mas cerca a mi chamba...y
la hice poner por Angamos...
problema solucionado..
toy tratando de poner alguna fotito de como quedó pero no puedo.... intentaré mas tarde.
saludos y gracias.
solucionado el problema ...
compre esa pieza con la base de la palanca.... en Repuestera pq esta mas cerca a mi chamba...y
la hice poner por Angamos...
problema solucionado..
toy tratando de poner alguna fotito de como quedó pero no puedo.... intentaré mas tarde.
saludos y gracias.
Mas vale arder de una vez que consumirse de a pocos (Kurt Cobain)