5ta en mi GOLF

Transmisiones Automaticas , Mecanicas , velocimetro y demas

Moderador:Moderadores

Responder
NAMIDA
5ta en mi GOLF

Mensaje por NAMIDA » Vie Mar 18, 2011 6:21 pm

Buenas tardes para toda la gente del foro, leyendo post antiguos vi que los golf tienen 5 velocidades quisiera saber que necesito debido que mi golf solo entra 4ta y me quedan chicas solo 4 velocidades, que necesitaria comprar o cambiar y si me pueden recomendar un mecanico que sepa de esto en surquilloo o zonas aledañas debidoa a que desconozco como llegar hasta rodriwagen de smp (disculpen mi ignorancia jeje), espero me puedan dar una manito. gracias...

jettdi

Re: 5ta en mi GOLF

Mensaje por jettdi » Vie Mar 18, 2011 9:39 pm

Muy buena intencion..mira lo que tienes que hacer es buscar una caja de Golf,que tenga 5ta,,y poder cambiarlas..tambien lo que puedes hacer es poner en venta tu caja,,por el foro lo puedes hacer .mas info te puede dar nelson...(tio nel) ;) ;)

NAMIDA

Re: 5ta en mi GOLF

Mensaje por NAMIDA » Sab Mar 19, 2011 10:40 am

pero en un post lei de que se cambiaaba la varilla creo y se corria la caja un poco a la izquierda???!!!

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: 5ta en mi GOLF

Mensaje por TioNel » Mar Mar 22, 2011 6:17 pm

Tu Golf es GTi ? tiene quinta solo tienen que sincronizar el varillaje... llama a Wilmer al 998763917 es mi mecanico el me reparo hace poco mi caja...
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

NAMIDA

Re: 5ta en mi GOLF

Mensaje por NAMIDA » Jue Mar 24, 2011 4:35 pm

tionel mi golf es gti bueno asi dice en la tarjeta de propiedad jajaa lo que me he dado cuenta esque para el lado izquierdo (para poner retro primera) tiene bastante espacio es mas sobra espacio y al otro lado choca y bueno la palanca baila bastante eso no me gusta el sabado en la reuna a ver si le pueeden dar un ojito para ver si se puede poner la 5ta. y que respuestos se necesitan??!!

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: 5ta en mi GOLF

Mensaje por TioNel » Dom Mar 27, 2011 8:34 pm

Nos comentas cuanto revisen y solucionen el problema....
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

jgolf
Rango 2
Rango 2
Mensajes:128
Registrado:Mié Mar 18, 2009 3:07 pm
Marca:vw
Modelo y Versión:Golf gl
Color:celeste
Ubicación:Lima - Peru

Re: 5ta en mi GOLF

Mensaje por jgolf » Mié May 25, 2011 2:19 pm

Mi Golf es GL y tiene 5ta, después de solucionar el problema porque cuando lo compre, solo entraba hasta 4ta y para repararlo tuve que comprar varios repuestos.
Los cuales no recuerdo pero creo que son estos:
- Kit de accesorios de palanca de cambios
- Luego tuve que mandar al torno una pizza para que la rellenen porque tenía mucho degaste y uno de los jebes no ajustaba
Luego el mecánico comenzó a regular pero la quinta entraba con un poco de dificulta, hasta que un día cambie los soportes de motor y caja y la quinta entra muy bien, ahora todos los cambios entran sin problema.

Saludos, Cristian

Responder