SUENA LA CAJA

Transmisiones Automaticas , Mecanicas , velocimetro y demas

Moderador:Moderadores

Responder
PIEROMID
Novato
Novato
Mensajes:41
Registrado:Lun Mar 21, 2011 3:32 pm
Marca:VW
Modelo y Versión:JETTA
Color:AZUL
codigo de motor:GX
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:QUE BUENO QUE EXISTA UN GRUPO PARA TODOS NOSTROS LOS JETTEROS!! M GUSTARIA QUE ME AVIXEN REUNIONES DE TODOS LOS JETTAS Y BUENOS MECANICOS ESPECIALIXADOS.GRACIAS
Ubicación:Lima - Peru
SUENA LA CAJA

Mensaje por PIEROMID » Lun Sep 19, 2011 12:43 pm

GENTE Q TAL. TENGO UN PROBLEMA, CUANDO METO RETRO LA CAJA COMIENZA A SONAR TIPO... RULETA DE CONCURSO JAJA NOSE COMO EXPLICAR EL SONIDO PERO ES ALGO ASI. PERO COMO DIJE SOLO EN RETRO, EN NINGUN OTRO CAMBIO SUENA. SI ALGUIEN SABE Q PUEDE ESTAR PASANDO AGRADECERIA SUS RESPUESTAS, GRACIAAS.
SLDS
PIERO MIDOLO
996363135
412*3366

borjes

Re: SUENA LA CAJA

Mensaje por borjes » Vie Sep 23, 2011 11:39 am

ja ja ja ja.... ruleta de concurso que buena. Al parecer recien tienes tu jetta pues aquel sonido o sumbido es normal si es constante, el problema seria si a ese sonido se le agregara algun " traqueteo" que seria por la falta de dentadas al piñon del retro pero eso no esta pasando, tranquilo no pasa nada ese sonido es normal.

PIEROMID
Novato
Novato
Mensajes:41
Registrado:Lun Mar 21, 2011 3:32 pm
Marca:VW
Modelo y Versión:JETTA
Color:AZUL
codigo de motor:GX
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:QUE BUENO QUE EXISTA UN GRUPO PARA TODOS NOSTROS LOS JETTEROS!! M GUSTARIA QUE ME AVIXEN REUNIONES DE TODOS LOS JETTAS Y BUENOS MECANICOS ESPECIALIXADOS.GRACIAS
Ubicación:Lima - Peru

Re: SUENA LA CAJA

Mensaje por PIEROMID » Dom Sep 25, 2011 7:10 pm

jajajaja, sq no encontraba otra frase para asociar el ruido jajaja. no ya tengo el auto como anio y medio pero nunca me habia sonado asi, recien de unos meses aca se siente ese sonido. sabes como si fuera el sonido de palier. es exactamente asi. xq el zumbido si es tipico pero este es mas fuerte por eso me preocupa un poco. slds
PIERO MIDOLO
996363135
412*3366

Responder