No entra el retro =(

Transmisiones Automaticas , Mecanicas , velocimetro y demas

Moderador:Moderadores

Responder
CDJD12
Novato
Novato
Mensajes:4
Registrado:Mar Oct 11, 2011 3:59 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:Jetta GL
Color:Rojo Tornado
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Espero y acepten mi solicitud :-)
Ubicación:Lima - Peru
No entra el retro =(

Mensaje por CDJD12 » Mar Oct 11, 2011 4:46 pm

Hola que tal, me llamo Cesar y soy nuevo, queria contarles que tengo un Jetta 92 con caja mecanica, tenia problemas con la caja, ya q no entraba la 5ta y el retro le cambie el kit y funciono bien por 1 mes y medio ahora el unico problema es el retro lo lleve a un taller con el logo de VW q queda entre Tomas Marsano y Ayacucho, ahi me lo regularon bien pero solo me duro 2 dias, el retro entra cuando quiere XD y ya me ha hecho sufrir bastante....la dificultada es q cuando le meto retro siempre entra primera y solo se soluciona cuando le meto primera de una forma especial (como tercera pero tirando mas a la izquierda) avanzo un poco y recien entra, quisiera saber cual puede ser el problema y si es regulacion que me recomienden un buen mecanico, espero su ayuda gracias.

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: No entra el retro =(

Mensaje por TioNel » Mar Oct 11, 2011 6:16 pm

Ya regulaste y cambiaste el kit pero tu problema es la "guia" de retro... levanta la cofia de la palanca y al lado izquierdo hay un plastico de color blanco debe estar roto eso hace que entre el retroceso.... cambialo y asunto resuelto.
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

CDJD12
Novato
Novato
Mensajes:4
Registrado:Mar Oct 11, 2011 3:59 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:Jetta GL
Color:Rojo Tornado
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Espero y acepten mi solicitud :-)
Ubicación:Lima - Peru

Re: No entra el retro =(

Mensaje por CDJD12 » Mar Oct 11, 2011 6:27 pm

TioNel escribió:Ya regulaste y cambiaste el kit pero tu problema es la "guia" de retro... levanta la cofia de la palanca y al lado izquierdo hay un plastico de color blanco debe estar roto eso hace que entre el retroceso.... cambialo y asunto resuelto.
Gracias por la respuesta bro...mmm ninguno de los mecanicos a los que he ido me dijeron eso, me puedes recomendar uno bueno?? y si fuera posible que sea de VW y que no me cobre muy caro :D

Responder