Problemas con pedal de aceleracion

Transmisiones Automaticas , Mecanicas , velocimetro y demas

Moderador:Moderadores

Responder
gurispopis
Problemas con pedal de aceleracion

Mensaje por gurispopis » Mar Ene 24, 2012 6:09 pm

Hola Muchachos,

Les comento mi problema:

- Cuando meto cada cambio y suelto el acelerador para pisar el embriague como el que acelerador se queda pegado un poco y regresa lento y me fuerza el motor en cada cambio, ahora lo lleva al meca y dice que esa parte esta bien, resorte y toda esa vaina, que quizá sea un tema del carburador, alguien me puede dar mayores luces?

Zeta

Re: Problemas con pedal de aceleracion

Mensaje por Zeta » Mié Ene 25, 2012 1:03 pm

gurispopis escribió:Hola Muchachos,

Les comento mi problema:

- Cuando meto cada cambio y suelto el acelerador para pisar el embriague como el que acelerador se queda pegado un poco y regresa lento y me fuerza el motor en cada cambio, ahora lo lleva al meca y dice que esa parte esta bien, resorte y toda esa vaina, que quizá sea un tema del carburador, alguien me puede dar mayores luces?
Si gurispopis; si el problema es el cable solo cambialo y listo que dara suave y retornara rapido; pero como mencionas el mecanico ya lo reviso y dice que esta bien habra que creerle no... :D ; entonces esta en el carburador.

Seria bueno que le hagan un afinamiento alli te limpian el carburador y cambian sus empaques; Pero llevalo a uno que conozca de Jetta¨s, caso contrario te la estas jugando. :shock:

gurispopis

Re: Problemas con pedal de aceleracion

Mensaje por gurispopis » Mié Ene 25, 2012 3:48 pm

Mi mecanico es Virgilio, solo que ayer no lo vio el directamente si uno de sus ayudantes, hoy lo vio Virgilio a la volada ya que yo taba apurado y aparentemente es un fierro largo que conecta al carburador y como mi carro es glp el glp se estaba escapando..
Aparentemente... se ajusto y esta bien.

Aun no lo he probado bien bien xke al tok regrese a la chamba ahora en la noche lo pruebo y vemos que pasa..

Virgilio me dijo que tengo que mandar a hacer ese fierro a un torno para que no se escape el glp, seguro en algun bache fuerte se movio.

Zeta

Re: Problemas con pedal de aceleracion

Mensaje por Zeta » Mié Ene 25, 2012 5:05 pm

gurispopis escribió:Mi mecanico es Virgilio, solo que ayer no lo vio el directamente si uno de sus ayudantes, hoy lo vio Virgilio a la volada ya que yo taba apurado y aparentemente es un fierro largo que conecta al carburador y como mi carro es glp el glp se estaba escapando..
Aparentemente... se ajusto y esta bien.

Aun no lo he probado bien bien xke al tok regrese a la chamba ahora en la noche lo pruebo y vemos que pasa..

Virgilio me dijo que tengo que mandar a hacer ese fierro a un torno para que no se escape el glp, seguro en algun bache fuerte se movio.

Algunos recomiendan a Virgilio, entiendo que si sabe de nuestros engreidos. ;)

Responder