Kit de EMBRAGUE

Transmisiones Automaticas , Mecanicas , velocimetro y demas

Moderador:Moderadores

Responder
manuelgascot
Kit de EMBRAGUE

Mensaje por manuelgascot » Lun Oct 26, 2009 9:14 am

Estimados jetteros...para contarles que hace una semana cambié el kit de embrague, plato, disco, reten y demas...uno de los síntomas mas fastidiosos era que el carro temblaba cada vez que lo sacaba en primera o retro, era horrible, mi mecánico al toque le dio el buen diagnóstico, este queda en Ingeniería, frente a Metro de la UNI...y ahora está cañón...pucha pero el bendito kit me costó 300 lucas en Dávalos y el mecánico 150 lucas, el tío se tardó todo un día...en fin..,asi como se goza se gasta...un abrazo....Jettin

jgolf
Rango 2
Rango 2
Mensajes:128
Registrado:Mié Mar 18, 2009 3:07 pm
Marca:vw
Modelo y Versión:Golf gl
Color:celeste
Ubicación:Lima - Peru

Re: Kit de EMBRAGUE

Mensaje por jgolf » Jue Oct 29, 2009 2:24 pm

hola manuel me podrias dar la direccion de tu mecanico yo vivio en los olivos (pro) y e buscado mecanicos y nadies quiere arreglar marca vw uno le metio la mano y peor lo malogro asi que tube que mandarlo a una factoria y cobra demaciado, y por lo que comentas tu mecanico debe saber de vw (golf - jetta) te agradecere respondeme lo mas antes posible
muchas gracias

Atte: cristian (jgolf)

manuelgascot

Re: Kit de EMBRAGUE

Mensaje por manuelgascot » Jue Oct 29, 2009 6:20 pm

Hola cristiam

Creo q te mandé el dato por mensaje privado..pero sino te llega te doy de nuevo el celular del mecanico: 990163677 se llama Eudosio Sanchez, dile que llamas de parte del pata del jetta Blanco q le hizo recien cambio de embrague...saludos y q te vaya bien

Responder