Alineamiento de direccion

Moderador:Moderadores

Responder
EDUMAR
Alineamiento de direccion

Mensaje por EDUMAR » Jue Jun 24, 2010 9:50 pm

Hola me gustaria saber en donde le puedo hacer alineamiento de direccion a mi Jetta en q consiste y el costo del mismo! Yo vivo en lince y si conocen de algun buen lugar en donde hacer el alineamiento se los agradeceria!!! Pregunte en Pimentel de la Av. Salaverry pero los muy estafadores me dijeron q 20 soles por el alineamiento horizontal y 60 soles por el alineamiento vertical osea total 80 soles!!! Ese es el costo de un alineamiento de direccion??? Bueno gracias de antemano....

el_reno

Re: Alineamiento de direccion

Mensaje por el_reno » Mié Jun 30, 2010 8:59 pm

EDUMAR escribió:Hola me gustaria saber en donde le puedo hacer alineamiento de direccion a mi Jetta en q consiste y el costo del mismo! Yo vivo en lince y si conocen de algun buen lugar en donde hacer el alineamiento se los agradeceria!!! Pregunte en Pimentel de la Av. Salaverry pero los muy estafadores me dijeron q 20 soles por el alineamiento horizontal y 60 soles por el alineamiento vertical osea total 80 soles!!! Ese es el costo de un alineamiento de direccion??? Bueno gracias de antemano....

Esos estan locos, el costo como dice Obisax es de 10 soles como promedio, asi sea en barranco, en la victoria o en lince.

Tu que vives en lince hay un sitio que hacen alineamiento, que en la calle jose galvez, al frente de la tienda EL CRISTAL, creo que venden vajilla, esta casi en el cruce de manuel segura con Jose Galvez.
Ahi tambien hacen ojo chino si necesitas

EDUMAR

Re: Alineamiento de direccion

Mensaje por EDUMAR » Vie Jul 02, 2010 11:23 pm

Chevere!!! Jose Galvez esa cerca a mi casa asi q este fin de semana llevo mi Jetta!!! Gracias por el dato!!!

gonzaki

Re: Alineamiento de direccion

Mensaje por gonzaki » Sab Jul 03, 2010 1:19 am

RODO COMO ES ESO DEL OJO CHINO ;)

Responder