Dirección

Moderador:Moderadores

Vaross
Dirección

Mensaje por Vaross » Lun Jul 05, 2010 10:12 pm

Sr.

¿Alguien sabe donde puedo averiguar el cambio de timón mecánico a hidráulico de mi Jetta 86? Recién compre el carrito pero la dirección está mas dura que Maradona despues de ganarle a Mexico.

:lol:

bezuve

Re: Dirección

Mensaje por bezuve » Lun Jul 05, 2010 10:35 pm

fiajte antes en tus rotulas y terminales, derepnte estas nuevs y estan duros o de lo contrario estan gastados y esta rozando , hacerle un cambio a hidraulico es un trabajazo .piensalo bien ;)

Vaross

Re: Dirección

Mensaje por Vaross » Lun Jul 05, 2010 10:45 pm

¿Sabes un lugar de confianza para ver esto? Nica lo llevo a San Jacinto o la parada pues me lo desarman :roll:

elviofg

Re: Dirección

Mensaje por elviofg » Mar Jul 06, 2010 3:02 pm

Obisax no tienes otro bueno conocido por el cono Norte? mi Jetta tambien se ha puesto duro el timon entre ayer y hoy, cuando esta parado e intento doblar se pone duro, y cuando avanzo ahy veces que el timon comienza a jalarme de derecha a izquierda pero eso solo un rato de ahy se pone normal.

Estoy preocupado por eso creo que es por que; el dia sabado estaba llendo rapido para llegar a mi casa y no me di cuenta de un rompe muelle y lo pase con el carro saltando..... no sabes como me dolio en el alma hacerlo sufrir a mi jetta casi me arrodillo para pedirle disculpas.

Gracias por la respuesta

elviofg

Vaross

Re: Dirección

Mensaje por Vaross » Mar Jul 06, 2010 10:30 pm

¿No hay Jettas mecánicos? Que raro, este lo compre asi. ¿Tienes la dire de Raul? Disculpa mi poco conociminet pero no tengo ni una semana con el Varytech (mi jetta :D )

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Dirección

Mensaje por TioNel » Mar Jul 06, 2010 10:40 pm

Si hay Jettas con direccion mecanica y con direccion hidraulica... ya pues Obisax no confundas a la gente!! :)
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Dirección

Mensaje por TioNel » Mar Jul 06, 2010 11:17 pm

Oe loco iphone .... :lol:

Hay uno en la prolongacion Av Peru .... Elvio me avisas para darte el dato o vamos juntos...
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Vaross

Re: Dirección

Mensaje por Vaross » Mar Jul 06, 2010 11:23 pm

OK, gracias por el dato. A buscar en recomendados y visitar el fin de semana. TYVM

elviofg

Re: Dirección

Mensaje por elviofg » Mié Jul 07, 2010 7:33 pm

Chevere tionel, te llamo entonces, yo tengo programado para el sabado en la tarde ojala puedas

Elvio

elviofg

Re: Dirección

Mensaje por elviofg » Dom Jul 11, 2010 8:44 pm

Tionel te estube llamando a tu nextel pero me salia ERROR 49, pucha estaba desesperado por que el timon se me puso como una Roca y he tenido que recurrir a los famosos recomendados de mi viejo unas caras compadre que no sabia si me hiban a arreglar el carro o a quitarle piezas.

Bueno he comprado los amortiguadores traseros MONROE GASMATIC supuestamente son especiales para gas y bien carolinas y resortes reforzados transmeta
para los de adelante un poco mas barato por falta de presupuesto amortiguadores genko con resortes transmeta normales. (no ha complacido porque queria Monroe) bueno la cosa es que el carro me ha quedado un poco levantado pero esta espectacular con los baches no se siente casi nada y bueno tambien su respectiva compra de palieres alineacion, gebes y otras pequenas cosas que me dijo este mecanico, mas perder 6 horas

sigue pendiente lo de la inyeccion tionel ahy otra forma de comunicarme contigo....???

Responder