Problemas!!!

Moderador:Moderadores

Responder
jlperuvw
Novato
Novato
Mensajes:45
Registrado:Dom Jul 12, 2009 12:27 pm
Marca:Vw
Modelo y Versión:Jetta GLI
Color:Gris oscuro
Comentarios:Mi Jetta ha sido modificado, siendo, en un principio, inyectado y luego cambiado a carburador. Este trabajo se le hizo antes de que yo lo adquiriera en muy malas condiciones.
Ubicación:Lima - Peru
Problemas!!!

Mensaje por jlperuvw » Vie Jul 22, 2011 3:28 pm

Un gran HOLA a todos!

Después de mucho tiempo q no les escribo, ahora vuelvo a recurrir a la comunidad Jettera para saber si pueden ayudarme con mi problema.

He estado teniendo problemas con el desgaste de la llanta delantera izquierda (la del lado del chofer). Esto se debe como consecuencia de un pequeño accidente q tuve xq m cerró un omnibus interprovincial. Estando pegado a un sardinel, tuve q frenar para evitar chocarme. En el derrape entre el omnibus y el sardinel, tuve q jalar el timón hacia el mal menor, osea el sardinel. Choqué contra este último con la llanta virada hacia la derecha. Mi jetta terminó, por la fuerza del impacto, subido sobre el sardinel.

Consecuencia de este golpe, s m dobló el trapecio derecho, terminales y otras partes. Yo mismo las compré y las coloqué, y así arreglé el problema del alineamiento. Al parecer mi poblema había quedado resuelto. No tengo problemas de q mi carro m jale a algún lado cuando manejo en línea recta, pero sí he terminado con un prblema de desgaste en la llanta. Ya casi no tengo hombro externo en la llanta x el desgaste... y ya ha llegado hasta la malla de alambre... y creo q hasta ya s la comió! jaaaaa.

Se q voy a tener q comprarme un par d llantas para cambiar las 2 delanteras, pero no quiero cambiarlas sin solucionar el problema de la dirección primero.

Otra cosa: He notado q ha aparecido un sonido cuando doblo hacia la derecha. El sonido es como si le saliera un gran conejo a la dirección y hasta s siente en el timón. A veces pienso q el problema s ubica en la cremallera de dirección q habrá quedado mal solo dl lado derecho... no sé!

Gente Jettera, please help me, PIMP MY CAR!... ah desde ya, muchas gracias!

Responder