problemas con la direccion

Moderador:Moderadores

JUANCA
problemas con la direccion

Mensaje por JUANCA » Lun Mar 02, 2009 1:49 pm

Quisiera saber si alguien me puede ayudar , me han arreglado la direccion he cambiado palier, racks, terminales, bocinas de trapecio, lo han alineado y balancedo y me sigue jalando para el lado izquierdo, mis llantas son nuevas, es un jetta de 92 timon hidrualico, viajo constantemente recomiendeme un buen taller , a parte de esto, a veces cuando pongo primera en los cambios no entra con facilidad. Gracias

Hansric

Re: problemas con la direccion

Mensaje por Hansric » Lun Mar 02, 2009 2:51 pm

Hola Juanca
Antes de diagnosticar lo peor , puedes decirnos como esta tu suspension , llamese cartuchos , resortes ?..yo tambien pase por lo mismo igual que tu hace un tiempo , y simplemente era la suspension que necesitaba cambio.
Sobre el tema de los cambios ya hay un post con la respuesta correcta

Hansric

Re: problemas con la direccion

Mensaje por Hansric » Lun Mar 02, 2009 2:54 pm

Como a JUANCA le pesa el mouse , te copio la respuesta ...no vaya a ser que se te disloque la muñeca :mrgreen:


Amen , con la respuesta de XT16


XT16 escribió:
A mi una vez me paso lo mismo, lo que se tiene que sacar es la varilla de cambio y sustituir los jebes que lleva... generalmente se malogra la pelota de plastico anaranjada u la blanca, puede ser eso o el plato no esta abriendo bien; cambiar plato y embrague...

jlkk

Re: problemas con la direccion

Mensaje por jlkk » Lun Mar 30, 2009 3:48 pm

Me pueden decir cual fue la solucion???, es que tengo el mismo problema, acabo de comprarme llantas nuevas, le cambiaron todo a la direccion menos el amortiguador ni resortes porque me dijeron que estab bien, a la hora de probarlo esta bien suave la direccion, pero siempre me jala un poco a la izquierda, que podria ser??? porque ya lo alinearon pero mi mecanico no lo saca, me dijo que cambie la posicion de las llantas para ver si sigue con el problema pero todavia no he tenido timepo de hacerlo, podria ser esto?? pero las 4 llantas son nuevas.

Hansric

Re: problemas con la direccion

Mensaje por Hansric » Lun Mar 30, 2009 5:31 pm

La solucion
revisa tus resortes y cartuchos del amortiguador
hacer un buen balanceo

jorge omar

Re: problemas con la direccion

Mensaje por jorge omar » Sab Abr 04, 2009 7:33 pm

Hola a todos, hoy dia cambie la suspension delantera de mi carro, hasta antes de esto el carro me jalaba ligeramente a la izquierda pero
ahora se ha acentuado mas este problema, q tengo q cambiar?, cuanto costaria aprox? y donde lo puedo llevar para q me corrigan este
defecto, esto de las rtv me tiene psicosiado y al borde de la quiebra, este mes me toca pasar la bendita revision.

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: problemas con la direccion

Mensaje por TioNel » Dom Abr 05, 2009 12:40 pm

jorge omar,

Con todos los cambios realizados deberia estar ok tu auto pero quizas el problema esta en donde se ha realizado las reparaciones, porque no se encuentra otra explicacion..

TioNel

JUANCA

Re: problemas con la direccion

Mensaje por JUANCA » Lun Abr 06, 2009 12:07 pm

Hola a todos despues de mucho tiempo que escribo al foro, sigo con el problema con la direccion que me jala a la izquierda, si alguien pudiera recomendarme un taller de garantia se lo agradecere a parte un taller de frenos este mes me toca la revision tecnica. Gracias de antemano.

jorge omar

Re: problemas con la direccion

Mensaje por jorge omar » Lun Abr 06, 2009 6:11 pm

la persona q me hizo el trabajo con la suspension me dijo q cuando se cambiaban los resortes necesariamente habia q hacerle
alineamiento al auto, si alguien conoce de un taller de confianza q por favor avise, gracias.

Jose Chunga

Re: problemas con la direccion

Mensaje por Jose Chunga » Sab Ago 15, 2009 4:01 pm

hola te pregunto si alguna vez chocaste tu auto por la parte delantera si haci fuera alli esta el problema tienes que llevarlo a un taller donde estiran compactos y con las medidas de fabrica de tu auto lo hacen y queda perfecto y ya no te jalara para ningun lado, en la cuadra 7 dela av. Aviacion hay uno ,El trabajo te lo hacen en una hora como maximo.

Responder