Mi vw golf mk2 se va para adelante

Moderador:Moderadores

Avatar de Usuario
pepasguille
Rango 2
Rango 2
Mensajes:142
Registrado:Lun Nov 28, 2011 3:01 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:Golf GL
Color:Guinda
codigo de motor:23
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Re: Mi vw golf mk2 se va para adelante

Mensaje por pepasguille » Mié Ene 25, 2012 8:51 pm


kevinky8

Re: Mi vw golf mk2 se va para adelante

Mensaje por kevinky8 » Dom Ene 29, 2012 10:36 am

jajjaja asu lei todo bueno ahora me di cuenta d q mi papa me enseño bien a manejar aaaa que bueno que fue mi padre q me enseño a manejar es ciero en el cusco se ve de todo al menos a los taxistas al manejar paresen ratas al volante jajajajaj todo apurados sin saber que gastan mas gasolina y malogran el vehiculo ahora en el caso de lima todo es costa y es plano pero en el cusco hay quebradas sonas planas y muchas subidas y vajadas al menos a mi me sirve todo lo que aprendi por q casi siempre estoy yendo por subidas y es cierto si no usas bien el carro lo chocas a alguien si vi varias veces eso ejejejej como que hayque dominar tambien el valaceamineto del vehiculo en subidas y cuando tienes que salir :geek:

Zeta

Re: Mi vw golf mk2 se va para adelante

Mensaje por Zeta » Dom Feb 12, 2012 9:15 pm

kevinky8 escribió:jajjaja asu lei todo bueno ahora me di cuenta d q mi papa me enseño bien a manejar aaaa que bueno que fue mi padre q me enseño a manejar es ciero en el cusco se ve de todo al menos a los taxistas al manejar paresen ratas al volante jajajajaj todo apurados sin saber que gastan mas gasolina y malogran el vehiculo ahora en el caso de lima todo es costa y es plano pero en el cusco hay quebradas sonas planas y muchas subidas y vajadas al menos a mi me sirve todo lo que aprendi por q casi siempre estoy yendo por subidas y es cierto si no usas bien el carro lo chocas a alguien si vi varias veces eso ejejejej como que hayque dominar tambien el valaceamineto del vehiculo en subidas y cuando tienes que salir :geek:
Hay un dicho que reza asi; La practica hace al maestro.

Brother, creo que necesitas un maestro, pero no de manejo si no de ortografia. ;)

kevinky8

Re: Mi vw golf mk2 se va para adelante

Mensaje por kevinky8 » Dom Feb 12, 2012 10:49 pm

es cierto no lo niego jajaj la verdad soy un poco malo con la ortografia como que utilisare mi word 2010 para editar cualquier texto antes de publicarlo :D

Zeta

Re: Mi vw golf mk2 se va para adelante

Mensaje por Zeta » Lun Feb 13, 2012 1:10 pm

kevinky8 escribió:es cierto no lo niego jajaj la verdad soy un poco malo con la ortografia como que utilisare mi word 2010 para editar cualquier texto antes de publicarlo :D

Que bueno; Kevinky8, Reconocer es de valientes, que buena actitud tienes. ;)
Entiendo que estas en la ciudad imperial :?:

Cerrado