frenos de disco en la parte trasera¿?

Moderador:Moderadores

Avatar de Usuario
renzomk2
Rango 2
Rango 2
Mensajes:126
Registrado:Jue Ago 26, 2010 3:02 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:Golf GL
Color:oro antiguo
codigo de motor:rv
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
frenos de disco en la parte trasera¿?

Mensaje por renzomk2 » Jue Ene 20, 2011 7:59 pm

Muchachos me falta aprenden mucho en cuanto a los temas de macenica y autopartes, lo que quiero saber es:
alguien por ahi tiene algun contacto que pueda consguir frenos de disco para la parte trasera de mi golfito? ......si, se que es caro pero vale la pena, hay personas que le pueden adaptar frenos para esa parte pero hay alguna forma de consguir partes"originales" o que le quepan bien bien?
Estoy mas que interesado en esto al igual que la direccion, pero ese ya es otro cantar....(si por ahi alguien tiene un dato de eso tb, xevere).
H E L P
Esfuerzate y se valiente...
RenzoPeRu

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: frenos de disco en la parte trasera¿?

Mensaje por TioNel » Vie Ene 21, 2011 3:39 pm

Adaptarlos es facil lo dificil es conseguirlos al igual que tu hay VARIOS interesados dificil pero no imposible, te aviso cualquier dato.

Primero cambia tus vidrios!!! :o
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

jlperuvw
Novato
Novato
Mensajes:45
Registrado:Dom Jul 12, 2009 12:27 pm
Marca:Vw
Modelo y Versión:Jetta GLI
Color:Gris oscuro
Comentarios:Mi Jetta ha sido modificado, siendo, en un principio, inyectado y luego cambiado a carburador. Este trabajo se le hizo antes de que yo lo adquiriera en muy malas condiciones.
Ubicación:Lima - Peru

Re: frenos de disco en la parte trasera¿?

Mensaje por jlperuvw » Vie Ene 28, 2011 11:41 am

Hola a todos,

talvez consiguiendo un tren posterior de jetta GLI 86 se le pueda adaptar al golf. Mi carro tiene discos de frenos posteriores, al igual que el tren delantero. Mi problema es que no tengo el compensador de frenado y la cola derrapa antes de que las ruedas delanteras frenen en seco... muuuuuy peligroso, aunq ya m toy animando a hacer drifting jaaaaa!!!...

Saludos.

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: frenos de disco en la parte trasera¿?

Mensaje por Hronos » Vie Ene 28, 2011 2:37 pm

Claro en ese caso si es necesario (e imprescindible) el compensador de frenada, en los Jetta/Golf con frenos traseros de tambor, el compensador de frenada es normalmente anulado cuando se malogra, ya que en este caso, las llantas traseras no bloquearán antes que las delanteras.
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

XT16

Re: frenos de disco en la parte trasera¿?

Mensaje por XT16 » Sab Ene 29, 2011 2:51 pm

jlperuvw escribió:Hola a todos,

talvez consiguiendo un tren posterior de jetta GLI 86 se le pueda adaptar al golf. Mi carro tiene discos de frenos posteriores, al igual que el tren delantero. Mi problema es que no tengo el compensador de frenado y la cola derrapa antes de que las ruedas delanteras frenen en seco... muuuuuy peligroso, aunq ya m toy animando a hacer drifting jaaaaa!!!...

Saludos.
mmm... raro yo te diría que una llanta trasera frena más que otra y eso hace que "arrastre" y por ende el carro se cruce, chekea los discos traseros, quizas uno tiene más desgaste que otro. Párate de perfil al disco y pude ser que una zona está más brillosa que otra en toda la superficie, lo cual no debe ser, los dos discos posteriores deben tener el mismo desgaste o la misma mordida de los calipers.

negro
Novato
Novato
Mensajes:15
Registrado:Mié Sep 07, 2011 10:27 am
Marca:vw golf
Modelo y Versión:gti
Color:negro
codigo de motor:wv
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:interesante pagina ojala podamos cambiar experiencias con estos carritos
Ubicación:Arequipa - Peru

Re: frenos de disco en la parte trasera¿?

Mensaje por negro » Mié Sep 07, 2011 3:16 pm

hola soy nuevo en el foro ojala me puedan ayudar tengo un gti del 87 al cual el eh cambiado los 2 dicos traseros le cambie un caliper le cambie la bomba de freno y el hidroback y aun asi.....no frena como deberia ser ademas del freno de mano que esta larguisimo el mecanico ya no sabe que hacer podra ser.....gracias por la respuesta de antemano

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: frenos de disco en la parte trasera¿?

Mensaje por Hronos » Mié Sep 07, 2011 3:32 pm

has revisado/hecho mantenimiento al master de freno/freno de poder?
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: frenos de disco en la parte trasera¿?

Mensaje por TioNel » Mié Sep 07, 2011 7:02 pm

negro escribió:hola soy nuevo en el foro ojala me puedan ayudar tengo un gti del 87 al cual el eh cambiado los 2 dicos traseros le cambie un caliper le cambie la bomba de freno y el hidroback y aun asi.....no frena como deberia ser ademas del freno de mano que esta larguisimo el mecanico ya no sabe que hacer podra ser.....gracias por la respuesta de antemano
Hola negro, bienvenido al club

Pues empezemos por lo que dices: "el mecanico ya no sabe que hacer"... ---> Deberia verlo un FRENERO ...llevalo donde Alex llamalo al 425*2742

Puede ser varias cosas: falta purgar, las pastillas no son del material adecuado, el liquido ya fue y debes cambiarlo... etc, etc
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: frenos de disco en la parte trasera¿?

Mensaje por jgranado » Jue Sep 08, 2011 9:53 am

hola a todos, yo tengo todo el eje trasero de mi vento vr6, master, cañerias, pero lo que faltaria seria los calipers, por otro lado el eje para los que llkevan discos ventilados dentro del eje lleva como una barra.. no se funcion lleva pero por algo sera.

Jorge

negro
Novato
Novato
Mensajes:15
Registrado:Mié Sep 07, 2011 10:27 am
Marca:vw golf
Modelo y Versión:gti
Color:negro
codigo de motor:wv
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:interesante pagina ojala podamos cambiar experiencias con estos carritos
Ubicación:Arequipa - Peru

Re: frenos de disco en la parte trasera¿?

Mensaje por negro » Jue Sep 08, 2011 10:08 am

llamaria a alex pero ahora mi carro y yo nos encontramos en arequipa lo raro es que aca el coy carro lo estoy viendo en un taller concesionario de vw es mas es el unico de vw y ni por esas ya purgaron ya cambie liquido llantas nuevas pastillas solo falta cambiar lineas de freno

Responder