Freno de poder!!!

Moderador:Moderadores

Responder
dr.billie
Freno de poder!!!

Mensaje por dr.billie » Sab Sep 26, 2009 7:10 am

Hola, una consulta, alguien sabe que sintomas tienen los frenos en un auto en general cuando falla el freno de poder o servo-freno? como puedo saber si en mi auto esta fallando? saludos...... BILLIE.

gonzaki

Re: Freno de poder!!!

Mensaje por gonzaki » Sab Sep 26, 2009 8:12 pm

Doc creo que tienes problemas con el minimo y derrepente con el freno de poder a lo mejor tienes rota tu magura de vacio o se ha rajao cheka tu vacio en el manifon

a lo mejor es eso

saluos

dr.billie

Re: Freno de poder!!!

Mensaje por dr.billie » Dom Sep 27, 2009 3:05 am

Bueno, una vez, antes de cambiar mi bomba de freno, el mecanico me dijo que habia pasado liquido de frenos al servo freno, que incluso tuvo que sacarlo (el liquido frenos) con un trapo y que al ser este liquido tan corrosivo, podia dañar el diafragma que esta dentro del servo freno y hacer que falle! Al parecer su prediccion se dio xq no siento que frene verdaderamente bien mi auto! En otros foros he leido que cuando el pedal esta duro y no frena bien el auto como en mi caso, esta es la falla, pero queria consultarlo antes con uds para saber si a alguno tb le sucedio lo mismo!!! Saludos..... BILLIE.

brunvall

Re: Freno de poder!!!

Mensaje por brunvall » Dom Sep 27, 2009 11:34 pm

mi auto padece algo similar , muchas veces tengo problemas con el minimo , a veces esta sobre los 800/900 rpm y de pronto al rato se baja hasta los 200 rpm y como q se kiere apagar.,,y e sentido q a veces mi freno de la nada se va hasta el fondo el pedal,,,,,tanto asi q tengo q bombear para q agarre,,ojo,,esto es muy esporadico..no siempre, inclusive ya repare esa bombita q va en la parte trasera,repartidor creo se llama , y le cambie pastillas nuevas delanteras y una purgada general a las 4 ruedas.
alguna vez el compañero badboy en otro post me comento lo mismo,,,que puede ser q este fallando el vacio o q este roto el cable.,,como descarto??

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Freno de poder!!!

Mensaje por TioNel » Lun Sep 28, 2009 8:29 am

Si el freno se pone duro y no frena es falla de vacio revisa tus mangueras (todas)

Si pisas y se va hasta el fondo es problema de la bomba hay que cambiarla por una nueva ya que no se puede cambiar accesorios.
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

brunvall

Re: Freno de poder!!!

Mensaje por brunvall » Lun Sep 28, 2009 10:43 pm

la bomba de freno ? o la bombita repartidora q va atras? ,,porque esta falla en mi auto es esporadicamente,,no siempre,,,,en si normalmente frena bien mi auto,,,como saber si no es el vacio ?

gonzaki

Re: Freno de poder!!!

Mensaje por gonzaki » Lun Sep 28, 2009 11:09 pm

midelo con una bomba de vacio en un taller

dr.billie

Re: Freno de poder!!!

Mensaje por dr.billie » Dom Oct 25, 2009 1:52 pm

Bueno, les cuento que x mas que le hacia mantenimiento a mis frenos, estos no quedaban bien, es asi que le dije a mi mecanico que saque el servofreno de mi Amazon ya que hace unos meses al cambiar la bomba de frenos vimos que habia entrado liquido de frenos al servo y x mas que lo seco con un trapo siempre me quedo la inquietud de hacerlo bien! Es asi que lo sacó y abrió y nos dimos con la sorpresa que estaba bastante humedo x dentro x el liquido de frenos que nunca pudo retirar y este a la larga malogra el diafragma de jebe! Luego de secarlo perfectamente le coloco un poco de "talco" para bebes para que sirva como una especie de lubricante solido y funcione mejor! Ahora que ya lo estoy usando se nota la diferencia en el frenado de mi auto! Saludos...... BILLIE.

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Freno de poder!!!

Mensaje por TioNel » Dom Oct 25, 2009 5:17 pm

Que buen dato,
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

dr.billie

Re: Freno de poder!!!

Mensaje por dr.billie » Dom Oct 25, 2009 5:28 pm

Ah, me olvide de decir que el frenero me cobro 30 soles x hacerme esta chamba y demoro maso una hora en hacerla!!!

Responder