amortiguador resortes

Moderador:Moderadores

Responder
jlkk
amortiguador resortes

Mensaje por jlkk » Vie Feb 19, 2010 8:52 am

una consulta mi suspension posterior esta golpeando cada vez que suben 2 personas, alguien me puede decir cual es el motivo? es el resortes o el amortiguador?? como puedo saber que es el que esta fallando, me diran que cambie los 2 pero mi presupuesto ahora esta un poco corto
Gracias

JLKK

alfredo

Re: amortiguador resortes

Mensaje por alfredo » Vie Feb 19, 2010 8:23 pm

los resortes traseros del jetta son muy blanditos y si a eso le agregas amortiguadores en mal estado queda como una cama de agua,hasle la prueba del rebote,en una esquina trasera mueve el carro hacia arriba y hacia abajo empujandolo con fuerza despues de tres o cuatro veces lo sueltas el carro debera de quedarse quieto casi al instante,si por el contrario este salta mas de una vez mas tus amortiguadores ya fueron y a cambiarlos nomas,despues lo haces en la otra esquina ,pero si falla en una ya da igual por que los amortiguadores se cambian los dos,yo me encontre unos resortes aca en arequipa en la cachina que segun me dijeron eran de un passat tenian una vuelta menos pero son mas duros y ahora suben cuatro personas atras y no golpea ni se sienta como antes.

bezuve

Re: amortiguador resortes

Mensaje por bezuve » Vie Feb 19, 2010 10:08 pm

A ver 3 pasos para areglar la suspension trasera ;) :
Enumerando segun el tipo de cabio y empezando por el mas economico
1- Compra e instala los llamados huesos (topes) ... 20 a 30 soles el par
2- Resotes - puedes comprar el standar q esta 120 soles o el reforzados transmeta 140 soles el par
Con estos dos ya solucionas ampliamente el problema q el carro se siente en gran medida
3- Cambio de amortiguadores posteriores su precio son 220 a 250 soles
Espero q t ayude comenta cual fue tu solucion.. :)

ICAFUBA
Rango 1
Rango 1
Mensajes:91
Registrado:Mié Feb 17, 2010 3:07 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JETTA GLI
Color:ROJO
codigo de motor:XX
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Callao - Peru
Contactar:

Re: amortiguador resortes

Mensaje por ICAFUBA » Vie Mar 19, 2010 9:17 pm

amigos les comento que antes de entrar al club de jetteros le puse los cuatro resortes y seguia en el suelo mis posteriores tanto asi q tuve q bajar a mi hija y mi mujer del auto y solo ir con mi cuñado desde el final de cieneguilla hasta molicentro solo sin bultyos atras ahora que entre a su club estoy conociendo mas y mas a mi auto y averiguando y con la ayuda de tionel me dijo que podia reforzar mis resortes asi que me contacte con beto gasket y me ayudo en ir a comprarlos a la cuadra 2 de iquitos en el jiron raymondi 301 la vistoria donde la pequeña lulu te atiende ya se acordaran por que le digo la pequeña lulu cuando vayan a visitar a transmeta pedi unos refoirzados para ponerle gas bueno de todas maneras ahora mi jetta esta levantadazo y en estos momentos estan bajando la el disco, cambio de tambor de disco ,ponerle los rings dentro de caja para que nos e cauiga aceite de caja por que de eso sufrimos lo unico que me esta faltando para quie mi jetta se vea presentable seria ma mascarilla de consola eso es lo q me falta ya averigue en mexico (pais) distrito de sonora esta a 35 dolares y de alli sacarlo al df cuesta 15 dolares mas y de alli avion hatsa peru 50 dolares mas osea mascarilla completa 100 cocos habra que invertir no creen
espero haberlos ayudado
atte
MR :Ivan Carlos Fuentes Bahamonde
ADD:Jiron Castilla Nº 324 Callao Peru South America
MOBILE PHONE 1 MOVISTAR : 051-1-995950713
R.P.M. #273243
NEXTEL SPRINT : 172*55*360
TELEFAX : 051-1-4295042

bezuve

Re: amortiguador resortes

Mensaje por bezuve » Vie Mar 19, 2010 9:57 pm

si buscas el bisel del tablro creo q hay e la repuestera de angamos o en la avenida iquitos , cruzando el parqeu manco capac , hay una recta q venden repustos de vw en un ahi puedes conseguir

Responder