gomas de la suspension

Moderador:Moderadores

Responder
carlosport
gomas de la suspension

Mensaje por carlosport » Mar Abr 27, 2010 9:00 pm

holas, estoy por cambiar todas las gomas de la suspencion delantera de mi carro (de la barra estabilizadora, y todas las que lleve el carro) no se cuantas ni como son, mi consulta es si venden algun kit o hay que comprarlas segun el modelo y lo mas importante si vienen originales, ayundeme plis ya que tengo un ruido al acelerar que se pasea por todo el tren (primero estaba en la rueda derechs, luego paso a la rueda izquierda) ya cambie las 2 gomas de los trapecios y las gomas de los amortiguadores
gracias
Carlosport

bezuve

Re: gomas de la suspension

Mensaje por bezuve » Mar Abr 27, 2010 10:01 pm

Primero fijate si tus pastillas estan bien sujetas , el mismo problema tenia carlos , dio una revisada alas pastilas estban un pco sueltas y el ruido desaparecio. Si vas a cambiar todos los jebes de trapecio y lo demas, aprovecha en cambiar las rotulas ya q van a sacar el trapecio para cambiar las bocinas, te dejo una lista de lo q entra ahi:
Bocina(jebes q van en el trapecio )
Los terminales de la barra estabilizadora
Las torretas q van en la punta del amortiguador
Ya q van a sacar la direccion fiajte en la rotulas derepnte necesitan cambio o servicio
El trabajo lo hicieron el davalos de habich , aprovechando pasaron revision por computadora a mi suspension tipo revision tecnia, lo malo q es un poco carro ;)

carlosport

Re: gomas de la suspension

Mensaje por carlosport » Mié Abr 28, 2010 8:36 am

gracias, voy a ahcer revisar todos los puntos que indicas
saludos

Responder