Muchachos, desde que le puse llantas 195/50R15 a mi jetta, me golpea de hecho mucho mas que antes. Inclusive estoy usando las llantas en 28psi (en 30 era aun mas fuerte) pero es molesto... traquetea!
Me pregunto, qué debo cambiar/reforzar para que el efecto no se sienta tanto? Tengo que comprarle un kit de suspensión o algo por el estilo? Resortes? Amortiguadores? Jebes? TioNel tu tienes aros 15 con una llanta 50 creo? Haz tocado algo de eso? La verdad quiero mejorar mi caña en ese sentido... de hecho sé que no se va a sentir como un carro de "tia" nunca mas, es mas, me gusta que esté un poco duro, pero que no traquetee! No se si me dejo entender...
Bueno muchachos, espero alguien me ayude en esta! Saludos,
CheloX
Aro grande y mayor golpe
Moderador:Moderadores
Re: Aro grande y mayor golpe
Como te comentaba anteriormente , cuando se ponen esas llantas los jebes y demas se desgastan mucho mas rapido , si que alguna vez se cambio..si son originales ..pues es muy probable que esten reventandos
Puedes comenzar por los jebes de trapecio , qe si no me equivoco son los principales
Tionel , te puede recomendar el lugar donde hizo el cambio de sus jebes
Y en general que te revisen toda la direccion , y obviamente los cambio de rigor
Y eso que no hemos hablando del torque perdido
Puedes comenzar por los jebes de trapecio , qe si no me equivoco son los principales
Tionel , te puede recomendar el lugar donde hizo el cambio de sus jebes
Y en general que te revisen toda la direccion , y obviamente los cambio de rigor
Y eso que no hemos hablando del torque perdido
Re: Aro grande y mayor golpe
pues tu aro no es "grande"...
lo que es pequeño es tu neumatico...
requieres un perfil de al menos 55 para que sea equivalente al original... (185/65 R14)
yo uso de 16" con perfil 45 y no tengo los inconvenientes que refieres... probablemente el problema sea con los amortiguadores, soportes de trapecio, goma de los pilares del McPerson.. etc...
te recomiendo que busques un neumatico de estas medidas:
1 185 55 15
2 185 60 15
3 195 55 15
4 205 55 15
5 205 50 15
6 215 50 15
7 225 50 15
8 225 45 15
9 255 45 15
10 255 40 15
todas estas son equivlentes a tus neumaticos de origen..
atte.
lo que es pequeño es tu neumatico...
requieres un perfil de al menos 55 para que sea equivalente al original... (185/65 R14)
yo uso de 16" con perfil 45 y no tengo los inconvenientes que refieres... probablemente el problema sea con los amortiguadores, soportes de trapecio, goma de los pilares del McPerson.. etc...
te recomiendo que busques un neumatico de estas medidas:
1 185 55 15
2 185 60 15
3 195 55 15
4 205 55 15
5 205 50 15
6 215 50 15
7 225 50 15
8 225 45 15
9 255 45 15
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todas estas son equivlentes a tus neumaticos de origen..
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Re: Aro grande y mayor golpe
Esta web: http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ os puede ayudar mucho en la equivalencia de neumáticos.
Re: Aro grande y mayor golpe
alguien me puede decir cuanto es lo normal que debe tener de aire las llantas de un jetta ? el mio es aro 14 , y una de las llantas delanteras esta soplada y golpea mucho,,,q hacer ??
- TioNel
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Re: Aro grande y mayor golpe
Las mias son 15 y andan con 30 lbs de presion. hay un post sobre la informacion de neumaticos lo subio Obisax, si revisas bien tu llanta la informacion esta alli mismo.
Atte.,
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com
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