Aro grande y mayor golpe

Moderador:Moderadores

Responder
chelox
Aro grande y mayor golpe

Mensaje por chelox » Jue Feb 12, 2009 3:22 pm

Muchachos, desde que le puse llantas 195/50R15 a mi jetta, me golpea de hecho mucho mas que antes. Inclusive estoy usando las llantas en 28psi (en 30 era aun mas fuerte) pero es molesto... traquetea!

Me pregunto, qué debo cambiar/reforzar para que el efecto no se sienta tanto? Tengo que comprarle un kit de suspensión o algo por el estilo? Resortes? Amortiguadores? Jebes? TioNel tu tienes aros 15 con una llanta 50 creo? Haz tocado algo de eso? La verdad quiero mejorar mi caña en ese sentido... de hecho sé que no se va a sentir como un carro de "tia" nunca mas, es mas, me gusta que esté un poco duro, pero que no traquetee! No se si me dejo entender...

Bueno muchachos, espero alguien me ayude en esta! Saludos,

CheloX

Hansric

Re: Aro grande y mayor golpe

Mensaje por Hansric » Jue Feb 12, 2009 5:33 pm

Como te comentaba anteriormente , cuando se ponen esas llantas los jebes y demas se desgastan mucho mas rapido , si que alguna vez se cambio..si son originales ..pues es muy probable que esten reventandos
Puedes comenzar por los jebes de trapecio , qe si no me equivoco son los principales
Tionel , te puede recomendar el lugar donde hizo el cambio de sus jebes
Y en general que te revisen toda la direccion , y obviamente los cambio de rigor

Y eso que no hemos hablando del torque perdido

CATALYST

Re: Aro grande y mayor golpe

Mensaje por CATALYST » Mié May 27, 2009 7:19 pm

pues tu aro no es "grande"...

lo que es pequeño es tu neumatico...

requieres un perfil de al menos 55 para que sea equivalente al original... (185/65 R14)

yo uso de 16" con perfil 45 y no tengo los inconvenientes que refieres... probablemente el problema sea con los amortiguadores, soportes de trapecio, goma de los pilares del McPerson.. etc...


te recomiendo que busques un neumatico de estas medidas:

1 185 55 15
2 185 60 15
3 195 55 15
4 205 55 15
5 205 50 15
6 215 50 15
7 225 50 15
8 225 45 15
9 255 45 15
10 255 40 15


todas estas son equivlentes a tus neumaticos de origen..

atte.

Krosher
Socio Inter-Club
Socio Inter-Club
Mensajes:6
Registrado:Lun May 25, 2009 6:20 am
Marca:VW
Modelo y Versión:Golf GTI
Color:Rojo
Ubicación:WEBMASTER CLUB VW GOLF MKII

Re: Aro grande y mayor golpe

Mensaje por Krosher » Jue May 28, 2009 4:00 am

Esta web: http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ os puede ayudar mucho en la equivalencia de neumáticos.

brunvall

Re: Aro grande y mayor golpe

Mensaje por brunvall » Dom Jul 05, 2009 8:45 pm

alguien me puede decir cuanto es lo normal que debe tener de aire las llantas de un jetta ? el mio es aro 14 , y una de las llantas delanteras esta soplada y golpea mucho,,,q hacer ??

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Aro grande y mayor golpe

Mensaje por TioNel » Dom Jul 05, 2009 9:15 pm

Las mias son 15 y andan con 30 lbs de presion. hay un post sobre la informacion de neumaticos lo subio Obisax, si revisas bien tu llanta la informacion esta alli mismo.
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Responder