cambio de aros de 14 a 16

Moderador:Moderadores

Avatar de Usuario
esilva
Rango 2
Rango 2
Mensajes:215
Registrado:Sab Sep 10, 2011 3:54 pm
Marca:vw
Modelo y Versión:Vento Europa
Color:Azul
codigo de motor:AD
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:VOLKSWAGEN... UNA PASION Y UN SENTIMIENTO...
Ubicación:Lima - Peru
Re: cambio de aros de 14 a 16

Mensaje por esilva » Sab Oct 08, 2011 3:33 pm

Si tienes cuidado no se siente mucho, en las medidas 205/40R16 si se siente mucho mas, en los beneficios le da mucho mas estabilidad en las curvas y mas agarre en las pistas le levanta mas la suspencion y porsupuesto se ve mas pinton... ;)

Zeta

Re: cambio de aros de 14 a 16

Mensaje por Zeta » Sab Oct 08, 2011 10:44 pm

obisax escribió:
esilva escribió:Si tienes cuidado no se siente mucho, en las medidas 205/40R16 si se siente mucho mas, en los beneficios le da mucho mas estabilidad en las curvas y mas agarre en las pistas le levanta mas la suspencion y porsupuesto se ve mas pinton... ;)
Hola yo tengo esta configuracion 205/45 R16 y la diferencia es simplemente que las grietas de las pistas si las vas a sentir,
y debes manejar con mas cuidado pues si te metes a un hueco golpearas tu aro.
eso si, asegurate de tener un aro de buena calidad que aguante los golpes y no se deforme con facilidad.
la altura de tu suspencion no deberia variar casi nada pero el auto con aros grande se aprencian mejor.

Si quieres mayor confor tendrias que mejorar tu suspencion con bilstein u koning que traen una version a GAS, el precio no es mucho
si lo comparamos a una suspencion deportiva que en vez de darte mayor comodidad te da mayor dureza para los giros bruscos en pista.
si cambias de aros a 16 ya sabes que hacer.

saludos
Si pues al tener menor espacio de amortiguacion en las llantas(por el perfil mas reducido de 70 a 45) se sienten mas las imperfecciones de las pistas.
Es una buena muy opcion los Bilstein Standar para uso particular y los Bilstein Sport para competencias, por que son mas duros y le dan una estabilidad notable sobre todo en las curvas a gran velocidad.

Avatar de Usuario
esilva
Rango 2
Rango 2
Mensajes:215
Registrado:Sab Sep 10, 2011 3:54 pm
Marca:vw
Modelo y Versión:Vento Europa
Color:Azul
codigo de motor:AD
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:VOLKSWAGEN... UNA PASION Y UN SENTIMIENTO...
Ubicación:Lima - Peru

Re: cambio de aros de 14 a 16

Mensaje por esilva » Sab Oct 08, 2011 11:51 pm

Muy. Cierto lo que dice Zeta a menor perfil mas se hace notar las inperfecciones de las pista, entonces hay que tenr mas cuidado con las zanjas... ;)

Zeta

Re: cambio de aros de 14 a 16

Mensaje por Zeta » Lun Oct 10, 2011 8:24 pm

Como reza el dicho: "Los Huecos y las Curvas me estan Matando" :lol:

felix336
Novato
Novato
Mensajes:17
Registrado:Jue Mar 10, 2011 7:02 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:jetta gls
Color:dorado
codigo de motor:ab
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Mexico

Re: cambio de aros de 14 a 16

Mensaje por felix336 » Jue Nov 17, 2011 8:10 pm

los neumaticos que yo traigo son 205/55/16 y no se sienten dura la suspencion pero pienso cambiarlos por 205/45/16, gracias por sus comentarios

Avatar de Usuario
xexar
Novato
Novato
Mensajes:3
Registrado:Dom Jun 10, 2012 1:03 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:Jetta
Color:Azul grafito
codigo de motor:BT
Valvulas:20v
tipo de transmision:automatico
Ubicación:La Molina
Contactar:

Re: cambio de aros de 14 a 16

Mensaje por xexar » Jue Jun 28, 2012 4:57 pm

Yo tengo 205/50R16 y no se sienten tanto los baches.
Estoy interesado en ponerle unas 225/45R17, creen que sea muy arriesgado este perfil, teniendo en cuenta las pistas de Lima?
Ah, tengo un Jetta 2007.
___________________________________________________
<xexar>

Responder