Bajar suspencion

Moderador:Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:
Bajar suspencion

Mensaje por TioNel » Jue Jun 18, 2009 11:49 pm

Si deseo bajar una suspencion sea delantera o trasera es recomedable cortar el resorte ??
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

gonzaki

Re: Bajar suspencion

Mensaje por gonzaki » Vie Jun 19, 2009 9:53 am

chochera yo lo hice en mi datsun y te juro k vez k lo manejo me duele los riñones :) mejor comprale un kit de suspencion regulable o si no vaz a desarmar tu volido k por sierto esta bien vacan ademas tienes k anchar los huardafangos por k los aros chocan por si acaso yo tengo unos resortes k los saque de mi golf y estan en buen estado si quieres te los juego pa que pruebes con esos y no malogres los tuyos

Saludos

CESAR

Re: Bajar suspencion

Mensaje por CESAR » Mié Jul 08, 2009 7:26 pm

Hola yo tengo un vw golf 1986 y tengo aros quince con llantas perfil 55, pero los resortes que tiene son los normales a mi me gustaria mucho bajar la suspension, sin embargo no tengo ni la menos idea que es lo que tengo que cambiar, por favor si alguien sabe del tema o donde puedo hacer ese trabajo me dan el dato ok

César

gonzaki

Re: Bajar suspencion

Mensaje por gonzaki » Jue Jul 09, 2009 12:00 am

Generalmente lo k hacen todos es cortar los resortes 2" pulgadas
ahora si te diste cuenta cuando colocaste ese tipo de aro y perfil de llanta el auto te golpea mas en los baches y con el recorte de los resortes los golpes seran mas furtes y secos y tus gomas de la direccion bosinas soportes de amortiguador se van a malograr mucho mas rapido y el carro se empieza a desarmar
lo k te aconsejo es comprar unos resortes k sean mas bajos k y unos amortiguadores k trabajen a esa altura para k el auto mantenga su performance y comodidad
a me olvidaba si tienes llantas 205 15 55 tons al bajar la suspencion puede suceder k rose con la lata como me ha sucedido a mi y tienes k mandar a anchar los guardafangos

Tambien le puedes preguntar a miguel k tiene su Jetta dorado con la suspencion baja y le a quedado espectacular el le consiguio unos resortes k le funcionan muy bien

Saluos

dr.billie

Re: Bajar suspencion

Mensaje por dr.billie » Sab Jul 11, 2009 5:14 am

Hola, esto leí en el foro de Todoautos:

Respuesta: Cortar "resortes" es bueno o malo!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Yo he llevado mis resortes a transmeta para que me preparen unos mas bajos con la muestra , me proformaron un par de resortes traseros con 2 pulgadas menos a S/ 200.00 , eso si me dan garantia , los recojo el 17 , les contare que tal me fue, talvez te puedan hacer unos resortes para tu montecarlo alli , si es que tienes la muestra porque ellos los preparan a pedido ( ya mucho cherry a Transmeta ) Lo que si no creo que quede bien seria cortando los resortes.
Saludos
__________________


Si esto se puede hacer, me parece ideal para los que no podemos gastar en unos resortes progresivos! Alguien sabe que tal es esta marcade resortes? Este es el link de dicho tema:
http://www.todoautos.com.pe/f105/cortar ... ndex2.html
Saludos......... BILLIE.
Última edición por dr.billie el Sab Jul 11, 2009 5:37 am, editado 1 vez en total.

dr.billie

Resortes Transmeta!!!

Mensaje por dr.billie » Sab Jul 11, 2009 5:15 am

Aca pueden leer un poco mas acerca de lo que hablan de "Transmeta"!!! Al perecer son unos resortes muy buenos y de fabricacion nacional! Xq todos los foristas que opinan, hablan muy bien de ellos! Lean y saquen sus propias conclusiones ok! saludos........ BILLIE.

http://www.todoautos.com.pe/f68/suspens ... 16754.html

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Bajar suspencion

Mensaje por TioNel » Lun Ene 18, 2010 5:25 pm

Me comunique con Transmeta los resortes standard para Jetta cuestan S/.150 el par color rojo, pero si quieres bajar la suspension tendrias que colocarle resortes progresivos pero no los tienen en stock tienes que mandar a hacerlos demoran casi 15 dias y cuestan un aprox de US $120 cocos los delanteros...

Si alguien se anima podemos mandar a hacer en grupo ...quizas salga un poco mas comodo.
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: Bajar suspencion

Mensaje por jgranado » Mié Ene 20, 2010 11:19 pm

mucho $120, seria cosa de ir a trasmeta ya que si no tienen te lo dejaran a menor precio ya que quedara como molde para futuro.
a ver si mañana bajo a trasmeta que esta en circunvalacion y les cuento.

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Bajar suspencion

Mensaje por TioNel » Jue Ene 21, 2010 12:38 pm

Transmeta informo que no tenian en stock ya que no era muy comercial ...

Nos informas que averiguas...
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Dr.Velasco

Re: Bajar suspencion

Mensaje por Dr.Velasco » Jue Ene 21, 2010 2:13 pm

A mi me cotizaron x telefono 600 soles los 4 de la serie "deportivos". No entre en detalles de la dureza, altura y demas parametros.

Ojo que el resorte ideal para el carro de Nelson x ejemplo (Mr.Bilstein) no es el mismo que para otro Jetta con amortiguadores diferentes. No es sacar un molde y listo, todos tenemos resortes. Lo bueno de transmeta es que te lo hacen de acuerdo a las especificaciones que tu les digas, en base a tu estilo de manejo y los amortiguadores que tengas.

Saludos

Responder