direccion tiembla

Moderador:Moderadores

Responder
brunvall
direccion tiembla

Mensaje por brunvall » Mié Jul 15, 2009 8:38 pm

hoy cambie a mi jetta , los 2 amortiguadores delanteros,los q tenia antes estaban trancados y golpeaba mucho, tambien le cambiaron el rodaje de la llanta delantera lado izq.,prensaron un brazo rack y lo alinearon al final.pero....luego de sacarlo del taller , camino a mi trabajo a una velocida de 50 kms el auto empezo a temblar , el timon vibrava mucho y me jalaba exageradamente hacia la izq. y encima sentia como un raspon, q pienso q era el rodaje , al toke llame al taller para reclamar, me dijeron q lo lleve nuevamente para revisarlo...que podra ser???

gonzaki

Re: direccion tiembla

Mensaje por gonzaki » Mié Jul 15, 2009 10:17 pm

a mi me paso algo parecido y resulto k no ajustaron bien el seguro del disco y casi se me sale la llanta
esa vez me di cuenta levantando el carro con la gata y la llanta estaba muy floja
Saluos

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: direccion tiembla

Mensaje por TioNel » Mié Jul 15, 2009 10:20 pm

No te ajustaron la llanta
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

gonzaki

Re: direccion tiembla

Mensaje por gonzaki » Jue Jul 16, 2009 10:09 am

ahi que hacer algo con ese problema si no vamos a estar ajustando los seguros a cada rato :)

brunvall

Re: direccion tiembla

Mensaje por brunvall » Jue Jul 16, 2009 1:50 pm

regrese hoy al lugar q me hicieron el trabajo, y vieron q no estaban bien ajustados los pernos del trapecio ,tambien me dijeron que uno de los aros delanteros esta algo torcido , por lo q me recomendaron rotarlo hacia atras y/o enderezarlo y por ultimo, que una de las llantas posteriores , aparte de estar gastada tiene una tetaza!! y encima las 2 llantas posteriores son de una medida distinta a las delanteras,dizque eso influye tbn,,asi q despuesde corregir todo esto,,recien debere hacer un balanceo.......sera cierto eso???

gonzaki

Re: direccion tiembla

Mensaje por gonzaki » Jue Jul 16, 2009 3:18 pm

La cuestion es si la direccion temblaba antes de llevarlo al taller por k si no es asi las tetas en las llantas solo aparecen cuando haz tenido un sardinelazo bien fuerte o cuado ya estan en lona definitivamente ahi que cambiarlas
a mi una vez me quisieron cambiar las llantas de mi datsun y con roche por k ni siquiera eran de la misma marca

Hansric

Re: direccion tiembla

Mensaje por Hansric » Mié Sep 16, 2009 11:32 am

Conseguir un taller de confianza es muy importante
Yo creo que a todos nos ha pasado algo similar , cuando comenzamos a visitar talleres por x problemas
Me parece un total inexperto el que te hizo dicho trabajo , un buen mecanico o por lo menos uno conciente de lo que hace , revisa alrededores no para solucionar el problema ....si no por lo menos para aconsejar una reparacion a futuro

Responder